Intertwined

“Juntos entraran a un mundo oscuro de intriga y peligro”


Título: Entrelazados
Título Original: Interwined
Libro: #1
Páginas: 360
Editorial: Darkiss
Sinopsis: 
Como todos los adolescentes, Aden Stone tiene amigos. Solo que ellos son cuatro almas humanas que viven dentro de él. Una puede viajar en el tiempo, otra revivir muertos, otra puede poseer cuerpos y la última puede predecir el futuro, he incluso, predijo su muerte. Las personas creen que él está loco, ya que él fue enviado a una casa para adolescentes desobedientes. Durante meses él ha estado teniendo las visiones de una chica hermosa que entra en su vida-una chica que lo salvará o lo destruirá. Además, el está enamorado de ella, aún antes de que ella llegara. Viejos secretos ella trae con sí. Juntos, ellos se vean obligados a entrar en un submundo oscuro de la intriga y el peligro.


Título: Premonición
Título Original: Unraveled
Libro: #2
Páginas: 456
Editorial: Darkiss
Sinopsis:
Por una vez, el joven de dieciséis años Aden Stone tiene todo lo que siempre ha deseado: Un hogar. Amigos. A la chica de sus sueños. Es una lástima que vaya a morir…
Desde que llega a Crossroads, Oklahoma, el antiguo paria Aden Stone ha llevado una buena vida. No le importaba que uno de sus mejores amigos fuera un hombre lobo, que su novia sea una princesa vampiro que ansía su sangre y que esté destinado a ser coronado rey de los vampiros… ¡mientras siguiera siendo humano! Bueno, más o menos. Con cuatro —ups, ahora tres— almas humanas viviendo en su cabeza, Aden siempre ha sido diferente. Esas almas pueden viajar en el tiempo, resucitar a los muertes, poseer otra mente y, su don preferido últimamente, predecir el futuro.¿El futuro de Aden? Que le claven un puñal en el corazón.
Porque se prepara una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden se encuentra en medio de todo. Pero no piensa quedarse de brazos cruzados y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus nuevos amigos le cubren las espaldas, no cuando Victoria ha arriesgado su propio futuro para estar con él y no cuando tiene razones para vivir por primera vez en su vida…


Título: Amenazados
Título Original: Twisted
Libro: #3
Páginas: 357
Editorial: Darkiss
Sinopsis: 
Aden Stone ha tenido un infierno de semana. Ha sido Torturado por brujas enojado. Hipnotizado por un hada vengativa. Espiados por el vampiro más poderoso que existe. . Y, oh, sí. Asesinado - dos veces. Su novia vampiro podría haberle devuelto a la vida, pero nunca se ha sentido más fuera de control. Hay una oscuridad dentro de él, algo que está tomando el control. . . . . cambiándolo. Lo que es peor, porque estaba destinado a morir, la muerte ya le acecha a cada paso. Cualquier día podría ser la última. Una vez, las tres almas atrapadas dentro de su cabeza podrían haberle ayudado. Pero a medida que la oscuridad se hace más fuerte, las almas se debilitan - al igual que su novia. El vampiro se convierte en Adén, hasta que todo lo que saben y el amor se ve amenazado. La vida no podría ser peor. ¿Podría?


*Serie Finalizada*

6 comentarios:

  1. Hola quisiera saber si Gena escribirá sobre los hermanos de Riley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer si lo hará, pero todavía no, faltaría primero que termine en 4to libro de esta saga el cual al parecer saldrá en el 2015!

      Eliminar
  2. Hola, me termine los tres libros en un tiron, pero ese enganche al cuarto libro esta brutal, me podrian decir cuando creen que estara ese, porque me dejo con muchas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gena confirmo que ese es el final de la serie, si escribiría algo nuevo serie una especie de historia corta.

      Eliminar
  3. Hola acabo de terminar los libros y mi hija tambien los leyo todos, y estamos mas que tristes porque no hay cuarto libro. Sabran para cuando saldra el siguiente??? Por favorcito???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habrá un cuarto libro, la autora lo confirmo.
      Solo comento que si publicaría algo nuevo, seria una historia corta.

      Eliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.