Intertwined Series:Nuevos problemas para Aden



Si leísteis Entrelazados, seguro que teneis ganas de saber más 
sobre Aden y sus almas ‘parlanchinas’. Premonición es el segundo título de esta serie y vuelve a poner a nuestro protagonista en situaciones límite.

Llegados a este punto, ya conocemos los secretos de Aden Stone, un chico de 16 años que debe convivir con sus cuatro almas: una que predice el futuro, otra que puede hablar con los muertos, una más que puede poseer a otras personas y la última, con capacidad para viajar en el tiempo. En Premonición nos encontramos a un protagonista que ya ha superado los tiempos en que vivía entre psiquiátricos y loqueros y ha encontrado su lugar en el mundo. Aunque no sea el lugar más común del mundo, si tenemos en cuenta su propia complejidad, que su novia es una vampira y su mejor amigo un hombre lobo… En todos lados cuecen hablas….

En este volumen, el segundo de una serie que constará de cuatro (el tercero ya está en EEUU), Aden está más en peligro que nunca. Se gesta una guerra de criaturas oscuras y para complicar más las cosas tiene una terrible premonición: un cuchillo que le atravesará el corazón.
 
Premonición comienza con fuerza. Las primeras páginas, que os ofrecemos a continuación, ya nos ponen alerta. Nos encontramos de nuevo con Aden, esta vez con su mente batallando tras ingerir sangre de dos vampiros… De Victoria, su novia, y del antiguo novio de ella, Dimitri. Una situación límite para Aden que tendrá consecuencias…
 

 
Gena Showalter, la autora de estos libros, ya ha anunciado que esta serie constará de cuatro libros. Tres ya se han publicado en Estados Unidos y el cuarto está previsto para junio de 2013… Además, la autora también prepara un spin-off que tendrá como protagonistas a Max y Nate, los hermanos del hombre lobo Riley… Todavía queda mucho que contar…



Gracias a www.darkissblog.es

No hay comentarios

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.