Lords of the Underworld

“¿La Lucha Contra los Dioses, Ángeles y Nuevas Criaturas de la Noche los Atara para siempre o los separara?”

Cuando se abrió la Caja de Pandora, los peores demonios contenidos en ella fueron liberados. Los guerreros que protegían la caja habían fallado, y como castigo, fueron obligados a recibir en su interior a esos demonios. Cada uno de ellos cobijaría a un demonio (la ira, la mentira, la duda, la violencia...) y así han vivido hasta ahora. ¿Podrá el amor liberarlos de esta inmensa cruz? Si quieres conocer la respuesta no puedes dejar de leer esta serie paranormal que ha enganchado a miles de lectores. Con una pluma ágil y fresca, Gena Showalter y sus Señores del Inframundo son una muy buena alternativa a los vampiros, hombres lobos y cazadores que pueblan las estanterías de los lectores de novela romántica.

17212085
Título: El Fuego Más Oscuro
Título Original: The Darkest Fire
Libro: #0.5
Páginas:
Editorial: Harlequin Iberica
Protagonistas: Gayron & Kadence
Sinopsis: 
Esta novela constituye la precuela de la serie Señores del Inframundo.
Él es el guardián del Infierno, más monstruo que hombre.
Ella es la diosa de opresión, más ángel que mujer.
Juntos tendrán que enfrentarse a las llamas para luchar contra una horda de señores demonios... y descubrir una pasión como ninguna otra que hayan conocido.
Descubre el origen del dimOuniak y los espíritus demonios atrapados dentro de él

9785129
Título: La Noche Más Oscura
Título Original: The Darkest Night
Libro: #1
Páginas: 352
Editorial: Harlequin Iberica
Protagonistas: Maddox & Ashlyn Darrow
Sinopsis: 
Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno. Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…


Título: El Beso Más Oscuro
Título Original: The Darkest Kiss
Libro: #2
Páginas: 349
Editorial: Harlequin Iberica
Protagonistas: Lucien & Anya
Sinopsis: 
Aunque contaba siglos de existencia, Anya, la diosa de la Anarquía, no había conocido el placer. Hasta Lucien, la encarnación de la Muerte, un guerrero condenado a llevar a las almas al Más Allá durante toda la eternidad. Él la atraía como ningún otro, y Anya estaba dispuesta a arriesgar cualquier cosa por tenerlo.
Sin embargo, cuando aquel despiadado señor del Inframundo recibió de los mismísimos dioses la orden de tomar el alma de Anya, la incontrolable atracción se convirtió en angustiosa persecución. Debían vencer a las fuerzas que los controlaban antes de que la sed que sentía el uno por el otro les exigiera un sacrificio de amor más allá de lo imaginable…

Título: El Placer Más Oscuro
Título Original: The Darkest Plasure
Libro: #3
Páginas: 352
Editorial: Harlequin Iberica
Protagonistas: Reyes & Danika Ford
Sinopsis:
Reyes vivía encadenado al demonio del dolor y le estaba vedado conocer el placer. Sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas a una humana, Danika Ford, y haría todo lo que estuviera en su mano por conseguirla; incluso desafiar a los dioses. Danika llevaba meses esquivando a los Señores del Submundo, unos guerreros inmortales que no descansarían hasta ver muerta a su familia y a ella. Pese a todo, Danika no dejaba de soñar con Reyes, el guerrero cuyas caricias ardientes no lograba olvidar. Sin embargo, un futuro junto podía provocar la muerte de todos aquellos a quienes quería…


Título: --
Título Original: The Darkest Prision
Libro: #3.5
Páginas: --
Editorial:
--
Protagonistas: Atlas & Nike
Sinopsis: 
Una vez, el Atlas, Dios Titán de la Fuerza, fue el esclavo de la diosa griega Nike. Ahora, él es su maestro. Y pronto estos enemigos jurados destinados a destruirse el uno al otro se verán obligados a arriesgarlo todo para darle una oportunidad al amor.



9415184
Título: Palabras Oscuras
Título Original: The Darkest Whisper
Libro: #4
Páginas: 480
Editorial: Harlequin Iberica
Protagonistas: Sabin & Gwendolyn
Sinopsis: 
Él es el Guardián de Duda y todo su mundo será sacudido. Vinculado al demonio de la Duda, Sabin destruye involuntariamente al más confidente de los amantes. Así que el guerrero inmortal se pasa el tiempo luchando en el campo de batalla en vez de en el dormitorio, siendo la victoria su única preocupación hasta que conoce a la tímida Gwendolyn. Una prueba de su pelirroja belleza, y ansía más. Gwen, ella misma una inmortal, siempre pensó que se enamoraría de un humano amable que no despertaría su lado más oscuro. Pero cuando Sabin la libera de la prisión, combatiendo a sus enemigos para reclamar la caja de Pandora, resulta no ser nada en comparación con la batalla que Sabin y Gwen emprenderán contra el amor...


Título: --
Título Original: The Darkest Angel
Libro: #4.5
Páginas: --
Editorial: --
Protagonistas: Lysander & Bianka
Sinopsis: 
Un férreo asesino de demonios, el ángel Lysander nunca ha conocido la lujuria... hasta que conoce a Bianka. Engendrada de la línea de sangre de Lucifer, la bella pero mortal Arpía está decidida a conducir al corazón puro de Lysander a la tentación...

10164967
Título: Pasiones Oscuras
Título Original: The Darkest Passion
Libro: #5
Páginas: 475
Editorial: Harlequin Iberica
Protagonistas: Aeron & Olivia
Sinopsis: 
Durante semanas, el guerrero inmortal Aeron ha sentido una invisible presencia femenina. Un ángel --un asesino de demonios-- ha sido enviado a matarle. ¿O era a ella? Olivia clama que cayó de los cielos, entregando su inmortalidad por que no podía soportar herirle. Pero la verdad -caída o no- Olivia supone un peligro para todos. Así que, ¿Cómo esta "mortal" con sus enormes ojos azules liberará la pasión oscura de Aeron? Ahora, con un caliente enemigo a su estela y su adorada compañera demonio decidida a alejar a Olivia de su vida, Aeron está atrapado entre el deber y el consumible deseo. Peor aún, un nuevo ejecutor ha siendo enviado a hacer el trabajo que Olivia no pudo hacer...

10164978
Título: Mentiras Oscuras
Título Original: The Darkest Lie
Libro: #6
Páginas: 476
Editorial: Harlequin Iberica
Protagonistas: Gideon & Scarlet
Sinopsis: 
Obligado a arrodillarse en agonía siempre que dice la verdad, Gideon puede reconocer cualquier mentira - hasta que él captura a Escarlata, una inmortal poseída por un demonio quien reclama ser su esposa perdida hace tiempo. Él no recuerda a la hermosa mujer, mucho menos su boda - o acostarse con ella. Pero él quiere... casi tanto como él la quiere a ella.
Pero Scarlet es poseedor de las pesadillas, demasiado peligrosa para vagar libre, y un futuro con ella significa arriesgarlo todo. Sobre todo porque los enemigos de Gideon se acercan... y la verdad amenaza con destruir todo lo que él ha llegado a amar.


Título: El Secreto Más Oscuro
Título Original: The Darkest Secret
Libro: #7
Páginas: 381
Editorial: Harlequin Iberica
Protagonistas: Amun & Haidee
Sinopsis: 
Guardián de los secretos de los demonios, Amun puede manipular los pensamientos más oscuros de cualquiera que tenga cerca. pero cuando el guerrero inmortal es encadenado y asilado para proteger a aquellos a los que ama, la muerte es su única esperanza de liberación… hasta que conoce a Haidee, una prisionera cuya belleza y vulnerabilidad oculta pone a prueba de manera imprudente su lealtad…
Haidee es una asesina de demonios criada para despreciar a los que son como Amun. Pero ¿cómo puede odiar al hombre cuyas caricias inflaman su cuerpo? Sin embargo, para salvarle debe entregarse en cuerpo y alma y enfrentarse a la cólera de un poderos adversario empeñado en destruirla.

Título: La Rendición Mas Oscura
Título Original: The Darkest Surrender
Libro: #8
Páginas: 382
Editorial: Harlequin Iberica
Protagonistas: Strider & Kaia
Sinopsis: 
Poseído por el demonio de Derrota, Strider no puede perder un desafío sin sufrir un inimaginable dolor. Para él, nada puede interponerse en el camino a la victoria. Hasta Kaia, una encantadora Arpía, que lo tienta al borde de la rendición.
Conocida entre su gente como La Decepcionante, Kaia debe llevar a casa el oro en los Juegos de las Arpías o morir. Strider es una distracción a la que no puede permitirse, menos aún cuando él tiene su propia agenda –robar el primer premio, un antiguo artefacto de los dioses, antes que se nombre un ganador. Pero cuando la competición se calienta, solo un premio tendrá importancia… el amor que ninguno de los dos había creído posible…

Título: La Seducción Más Oscura
Título Original: The Darkest Seduction
Libro: #9
Páginas: 480
Editorial: Harlequin Iberica
Protagonistas: Paris & Sienna Blackstone
Sinopsis: 
Poseído por el demonio de la promiscuidad, el inmortal guerrero París es irresistiblemente seductor, pero su encanto potente tiene un precio terrible. Cada noche debe ir a la cama con alguien diferente, se debilitan y muere. Y la mujer que ansía por encima de todas las demás es la única mujer que había pensado que estaba para siempre fuera de su alcance... hasta ahora. Recién poseída por el demonio de la ira, Sienna Blackstone está atormentada por una necesidad implacable para castigar a aquellos a su alrededor. Sin embargo, en los brazos de París, la belleza se encuentra vulnerable y su alma con una ardiente pasión y una paz increíble. Hasta que una enemistad a muerte entre los antiguos enemigos se enciende.

El anhelo más oscuro (Señores del inframundo, #10)
Título: El Anhelo Más Oscuro
Título Original: The Darkest Craving
Libro: #10
Páginas: 428
Editorial: Harlequin Iberica
Protagonistas: Kane & Josephina Aisling
Sinopsis: 
Habiendo aguantado semanas de tortura en las entrañas del infierno, Kane no quiere tener nada que ver con su bella rescatadora, Josephina Aisling. Una medio-Fae que amenaza con despertar al demonio del Desastre dentro de él- una bestia que él está determinado a matar, sin importar el precio.
Josephina está siendo perseguida por un brutal enemigo - su familia Real - y Kane es su única fuente de protección. Además es el único hombre que ha encendido su pasión e incluso él sucumbe a ella. Pero mientras navegan el peligroso mundo Fae, son forzados a hacer una elección: vivir separados... o morir juntos.

Título: Acariciando la Oscuridad
Título Original: The Darkest Touch
Libro: #11
Páginas: --
Editorial: --
Protagonistas: Torin & Keeley Cael
Sinopsis: 
Feroz guerrero inmortal. Anfitrión del demonio de Enfermedad. Cada toque de Torin causa enfermedad y muerte-y una plaga en todo el mundo. El placer carnal es totalmente prohibido, y aunque él siempre ha superado la tentación con una voluntad de hierro, su control está a punto de romperse.
Ella es Keeley Cael. La Reina Roja. Cuando la belleza poderosa con vulnerabilidades espantosas se escapa de un encarcelamiento de largo siglos, el deseo que se cuece a fuego lento entre ella y Torin es abrazador. Su toque podría significar el final para ella, pero el resistirse a ella es la batalla más difícil que él alguna vez ha luchado - y la única batalla que el teme no pueda ganar.


Título: --
Título Original: The Darkest Torment
Libro: #12
Páginas: --
Editorial: --
Protagonistas: Baden & Katarina Joelle
Sinopsis: 
Conducido a su muerte por el demonio de la desconfianza, Baden pasó siglos en el purgatorio. Ahora está de vuelta, pero ¿a qué costo? maldecido por el rey del Inframundo, una fuerza aún más oscura, él es incapaz de soportar el toque de otro... y eso lo está volviendo rápidamente en un asesino despiadado con un temperamento incontrolable. Las cosas se ponen peor cuando una misión sale mal y se encuentra a sí mismo con una novia... solo que no es la suya.
La famosa entrenadora de perros Katarina Joelle se ve obligada a casarse con un monstruo para proteger a sus seres queridos. Cuando ella es raptada por el despiadado y hermoso Baden inmediatamente después de la ceremonia, se encuentra así misma en una guerra entre dos males-con un protector más peligroso que los monstruos que la cazan. Tienen el propósito de ser enemigos, pero tampoco pueden resistir la pasión ardiente entre ellos... y muy pronto la mayor amenaza será su corazón.
Pero cuando Baden se desliza más en el abismo, ella tendrá que enseñarle a amar... o tendrá que perderlo para siempre.



Título: --
Título Original: The Darkest Promise
Libro: #13
Páginas: --
Editorial: --
Protagonistas: Cameo & Lazarus
Sinopsis:
   Poseída por el demonio de la miseria, Cameo no tiene permitido experimentar alegría. Si ella se atreve, su memoria es borrada. Con ningún otro recurso, ella se cuela en una tierra más fantástica que cualquier cuento de hadas, decidida a encontrar al único hombre con la llave de su redención.
   Lazarus el Cruel e Inusual domina su reino con un enfoque firme: construir su ejército y aniquilar a sus enemigos. Nada lo distrae-hasta Cameo. Él es implacable en su búsqueda para hacerla sonreír... Y seducirla hasta su cama.
   Pero fuerzas oscuras conspiran contra ellos, amenazando con destruir el frágil lazo que han forjado, el una vez calmado Lazarus se vuelve loco. Cada beso y perverso toque causa que Cameo se balancee en el borde de la felicidad. Pero si ella cae, corre el riesgo de olvidarse de él para siempre...

*13 de Junio del 2017*


Spin-off: Angels of the Dark

1 comentario:

  1. por que no poden mas dibujos de los personajes...como willian, kane ,amun,lynsander,atlas...etc...gracias por hacerme soñar cuando leo y cada vez que duermo..

    ResponderEliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.