Otherworld Assassin

“La sensual trama de matar o que te maten y la danza erótica de la seducción”

Título: --
Título Original: Last Kiss Goodnight
Libro: #1
Páginas:
Editorial: --
Protagonistas: Solomon Judah & Vika Lukas
Sinopsis: 
La más dulce de las tentaciones…
Cuando el agente negro de OPS Solomon Judah se despierta en una jaula y atado en un retorcido zoo donde los miembros de otros mundos son la atracción principal. Vika Lukas, la hija del dueño, es la encargada de alimentar a Solo y cuidarlo. El monstruo dentro de él anhela matarla nada más verla, incluso aunque ella es la llave de su huida. Pero su lado humano se da cuenta que la sorda muchacha es más de lo que parece… ella es suya
El precio definitivo…
Vika soporta los insultos y el aborrecimiento de los cautivos, esperando mantenerlos con vida incluso si no puede liberarlos. Sin embargo, Solo es diferente… él la protege. Pero cuando la hostilidad se vuelve en prohibido romance, sus sentimientos por ella serán utilizados contra él… y él se enfrentará a una prueba a vida o muerte.

Título: --
Título Original: Black And Blue
Libro: #2
Páginas: --
Editorial: --
Protagonistas: Corbin Blue & Evangaline Black
Sinopsis: 
Él es la fantasía de toda mujer...
Corbin Blue es un hombre de muchos talentos. Es uno de los más poderosos Otro Mundo nacidos vivos, él es rico, una estrella de fútbol profesional, y una leyenda en el dormitorio. Pero sólo unos pocos saben que también es un agente encubierto de operaciones negras... y no hay mejor asesino que él. Cuando él y su equipo son atacados y separados, se ve obligado a recurrir a la hija de su jefe en busca de ayuda—una mujer con más secretos que Blue.
...Ella se convierte en su única obsesión
Evangaline Black ha sido siempre cautelosa, reservada. Ningún hombre ha bajado sus defensas. Hasta que conoció a Blue. A él nunca se le ha negado nada, y ahora ha decidido que la quiere a ella. Mientras él le muestra su mundo de seducción, intriga y peligro, Blue le ayudará a ver más allá de la oscuridad de su propio pasado. Pero cuando un enemigo se acerque, Blue tendrá que alejar a Evie para mantenerla a salvo—a pesar de que preferiría morir antes que vivir sin ella...

Título: --
Título Original: Dark Swan
Antología: Blood Red Kiss
Libro: #2.5
Páginas: --
Editorial: --
Protagonistas: Lilica Swan & Dallas Gutierrez
Sinopsis: 
Un experimento ha ido terriblemente mal.
Lilica Swan no es ni humana ni de otro mundo. Una de las tres chicas creadas en un laboratorio, ella es lo mejor y lo peor de ambos. Cuando una visión del futuro muestra a su hermana mayor, siendo abatido, ella está decidida a salvar a la chica ... incluso si eso significa matar al hombre destinado a apretar el gatillo.
Un híbrido potente y seductor que no será disuadido.
El super agente de Alien Investigation and Removal Dallas Gutiérrez es a la vez humana y alien. ¿Su misión? destruir a una malvada reina alien que puede convertir a los humanos en zombies sexuales. Cuando captura a la hermana de la reina, decide utilizar a la inusual belleza como cebo ... pero él no está preparado para el aumento de deseo que solamente Lilica puede provocar.
Una necesidad insaciable que no se puede negar.
Dallas está atrapado entre el deber y el deseo y debe elegir terminará con uno o con el otro.
¿Podrá Dallas traicionar a la mujer que ahora tiene su corazón en sus manos?

Títulos relacionado: Aliens Huntress


PD: La serie no ha sido publicada oficialmente en español

No hay comentarios

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.