Romance Contemporáneo

Título: Deseo Salvaje
Título Original: Animal Instincts
Páginas: 320
Editorial: Harlequin
Sinopsis: 
Después de escapar de un terrible matrimonio, la organizadora de fiestas Naomi Delacroix no estaba dispuesta a dejarse engañar por ningún otro hombre. Ni siquiera por el guapísimo millonario Royce Powell, que la había contratado para que le organizara una fiesta sorpresa a su madre. Royce decía que llevaba enamorado de ella desde que, seis meses antes, Naomi había organizado una fiesta para un amigo suyo. Pero, si eso era cierto, ¿por qué estaba aceptando solicitudes de mujeres que querían convertirse en su esposa? A pesar de todo, Naomi se sentía tentada a entregar una de dichas solicitudes.

--

Título: Catch A Mate
Sinopsis: 
Jillian Greene es siempre queda atrapada en el acto - que es su trabajo!
Trabajo en Catch A Mate, Jillian se le paga por las mujeres sospechosas y con sonrisa, coquetear y demostrar que nadie se puede confiar en todo lo contrario al sexo. Su única regla básica? Ella nunca se ira físicamente. Hasta que un corazón hombres magníficos paseos por contratado como cebo a prueba de la fidelidad femenina. Pero Jillian la última cosa que necesita es un socio... sobre todo uno exasperante, el hombre irresistible que tiene que fantasear acerca de arrancar su ropa. ¿Puede una mujer moderna conocedora encontrar la felicidad con el hombre más tentador que ha conocido? ¿Existe tal cosa como un hombre totalmente monógama?

--

Título: Oh My Goth
Sinopsis: 
Jade Leigh es una inconformista que valora la individualidad por encima de todo. Ella tiene un pequeño grupo de amigos goticos de ideas afines que visten de negro, incursionan en las artes oscuras, y se desarrollan fuera de la norma. Ellos son considerados los "fenomenos" de su escuela secundaria. Pero cuando la boca de la inteligente Jade la mete en problemas - otra vez - su director decide darle una lección que nunca olvidará.
Llevandola a un lugar remoto donde se encuentra atada y sedada, Jade se despierta en un universo alterno donde ella es la chica mas popular de la escuela. Sin embargo, sus mejores amigos no van a hablar con ella, y la gente que solia odiar son todos Goticos. Sólo Clarik, el chico nuevo y misterioso de la ciudad, esta fuera de cualquier cliche. Y sólo Mercedes, el clon de Barbie que Jade detesta, cree que Jade esta atrapada en un juego de realidad virtual - porque ella está atrapada allí, también, ahora viviendo la vida de un "fenomeno". Juntas, se dan cuenta de que quizas nunca podran volver a la realidad ... y que, incluso si lo hacen, las cosas podrían nunca volver a ser las mismas.

No hay comentarios

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.