Angels of the Dark

“¿Será un ángel brutal con un toque tan ardiente como el infierno la salvación o la condena?”

Título: Noches Perversas
Título Original: Wicked Nights
Libro: #1
Páginas: 384
Editorial: Harlequin Iberica
Protagonistas: Zacharel & Anabelle Miller
Sinopsis:
Líder del ejército más poderoso de los cielos, Zacharel se ha considerado demasiado peligroso, demasiado cruel, y si no se cuida, va a perder sus alas. Pero este guerrero con un corazón de hielo no se detendrá. . . hasta que una humana vulnerable le tienta con un placer carnal que nunca antes ha conocido. Acusada de un crimen que no cometió, Annabelle Miller ha pasado cuatro años en una institución para criminales dementes. Los demonios han estado tras su pista a cada movimiento, y su rey no se detendrá ante nada para tenerla. Zacharel es su única esperanza para sobrevivir, pero es un ángel brutal con un toque tan ardiente como el infierno, ¿será su condenación o su salvación final?
Título: Ángel sin Alas
Título Original: Beauty Awakened
Libro: #2
Páginas: 384
Editorial: Harlequin Iberica
Protagonistas: Koldo & Nicola Lane
Sinopsis:
Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso, y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía por completo a las fuerzas del odio, se condenaría para toda la eternidad.
Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, aquella humana tan frágil demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que la acechaban y trataban de acabar con ella. Era la clave de la liberación de Koldo… y su ruina. Aunque él luchó contra el deber, el destino y su primer y adictivo encuentro con el deseo, su batalla más difícil iba a ser la que tuviera que librar por la vida de Nicola, en la que incluso podría tener que sacrificar la suya… 

Título: Amanecer en llamas
Título Original: Burning Dawn
Libro: #3
Páginas: 384
Editorial: Harlequin Iberica
Protagonistas: Thane &Elin Vale
Sinopsis:
Un tormentoso pasado a dejado a Thane con una insaciable necesidad de violencia, convirtiéndolo en el acecino mas peligroso de los cielos.
El vive bajo un solo código: Ninguna Misericordia. Y como el desata su furia en su mas reciente captor, el aprende que ninguna batalla podría haberlo preparado para el esclavo que rescata de sus enemigos– una belleza que aviva el fuego de sus mas oscuros deseos.
Elin Vale tiene sus propias arraigadas cicatrices, y su atracción por el exquisito guerrero que la libero desafía todos los limites.
Pero la inquebrantable determinación de Thane por protegerla significa que debe enfrentarse a sus más grandes miedos -y entrar en un mundo en el que la pasión es poder, y la victoria significa una impresionante rendición.

Título: --
Título Original: TBA
Libro: --
Páginas: --
Editorial: --
Protagonistas: --
Sinopsis:
Próximamente


Título: --
Título Original: TBA
Libro: --
Páginas: --
Editorial: --
Protagonistas: --
Sinopsis:
Próximamente

Angels of the Dark es un spin-off de Lords of the Underworld

12 comentarios:

  1. Oh mi adorado Zacharel, ya quiero leer su librooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Koldo es maaaaalo, me encanta! no veo las horas de leerlo!! Gracias por estar!! Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Me he leído la saga casi completa de "Señores del inframundo" ahora voy por la de "Angels of dark" estoy emocionada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena!!! Estos ángeles son todos muy candentes...

      Eliminar
  4. insisto donde venden sus libros tengo como 5 los otros los he leído por ienternet pero nececito tenerlos plissss

    ResponderEliminar
  5. buenazo....espero con ansias que salga el libro de torin ..señores del inframundo...y el cuarto de angel of the dark......please ya noo aguanto la espera ....please por lo que quieras pon mas dibujos de los personaje..necesito babear....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gena confirmo que tenia pensado por los momentos dos libros más para esta serie, aunque actualmente no ha dado a conocer más detalles.

      Eliminar
  6. Los dos primeros están muy buenos me encantaron

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría leer el de Axel ojalá y escribiera su historia

    ResponderEliminar
  8. Adoro a gena...amo a los señores del in fraude y a mis adorados ángeles. ..por favor que los editen en español...estoy ansiosa por leer el número 13 de la saga de los señores del in fraude y loca por leer el 4 libro de los ángeles. ..

    ResponderEliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.