The White Rabbit Chronicles

“Curioso y Peligroso”

Inspirada en el clásico infantil de Alicia en el País de la Maravillas esta desgarradora y romántica historia, presenta a la cazadora de Zombies Alice Bell quien ha perdido mucho— su familia, amigos, su hogar.

Título: --
Título Original: Alice in Zombieland
Libro: #1
Páginas: --
Editorial: --
Sinopsis:
   Ella no descansará hasta haber enviado cada cadáver andante a su tumba. Para siempre. Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que su vida entera cambiaría de rumbo en un latido del corazón, el siguiente, ella se habría reído. Desde la dicha a la tragedia, desde inocente a arruinada? Por favor. Pero eso es todo lo que tomó. Un latido del corazón. Un parpadeo, un suspiro, un segundo, y todo lo que conocía y amaba se había ido. Su padre estaba en lo cierto. Los monstruos son reales. Para vengar a su familia, Ali deberá aprender a luchar contra los muertos vivientes.
   Para sobrevivir, deberá aprender a confiar en el más malo de los Chicos malos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene Cuidado, esos secretos podrían llegar a ser más peligrosos que los Zombies.

Título: --
Título Original: Through The Zombie Glass
Libro: #2
Páginas: --
Editorial: --
Sinopsis:
Después de que un nuevo tipo de zombie ataca, Alice teme que tal vez esté perdiendo su cabeza también Una terrible oscuridad aflora dentro de ella, instándola a hacer cosas malas. Los susurros de la muerte asaltan sus oídos y los espejos parecen venir terriblemente a la vida. Ella nunca ha necesitado su equipo cazador de zombie— incluyendo su novio, Cole— más de lo que los necesita ahora. Pero mientras Cole extrañamente se aleja y los zombie obtienen nuevas fuerzas, Ali sabe que cualquiera paso en falso podría condenarlos.


9780373211319.indd
Título: --
Título Original: The Queen Of The Zombie Hearts
Libro: #3
Páginas: --
Editorial: --
Sinopsis:
Tengo un plan.
Vamos a destruirlos para el bien, o ellos nos destruirán.
De cualquier manera, sólo uno de nosotros se alejara.
   En la impresionante conclusión de The White Rabbit Chronicles, Alicie 'Ali' Bell piensa que lo peor está detrás de ella. Ella está lista para dar el siguiente paso con su novio Cole Holland, el líder de los cazadores de zombies, hasta que Anima Industries, la agencia de control de zombies, lanza un ataque sorpresa, matando a cuatro de sus amigos. Es entonces que se da cuenta de que los seres humanos pueden ser más peligrosos que los monstruos, y el peor de los casos sólo ha comenzado.
   Como los asesinos que sobreviven se prepararse para la guerra, Ali descubre que ella, también, puede controlar a los zombies y ella no es la chica que ella pensaba que era. Está conectada a la mujer responsable de la muerte de la madre de Cole. ¿Cómo puede se relación soportar esto? Con los secretos que salen a la luz, y más asesinos secuestrados o muertos, Ali peleará mas duro que nunca para hacer caer a Anima ... incluso sacrificar su propia vida por los que ama.




Título: --
Título Original: A Mad Zombie Party
Libro: #4
Páginas: --
Editorial: --
Sinopsis:
La batalla continúa.
   Ali Bell y el equipo de asesinos de Zombies de Cole Holland pensaron que habían ganado la guerra contra Industrias Anima, la empresa responsable del mal para la captura y la experimentación en zombies en un esfuerzo por descubrir el secreto de la inmortalidad. En el último choque épico, los asesinos perdieron muchos de sus tripulantes y amigos más cercanos. Pero Frosty, el hombre de hielo, no se ha recuperado de una de las víctimas, el amor de su vida, Kat Parker.
   En el camino hacia la auto-aniquilación, Frosty recibe un mensaje del más allá-el espíritu de Kat retorna,- insistiendo en que se asocie con la asesina pícara Camilla Marks. Frosty hará cualquier cosa por Kat. Excepto que. Camilla es quien los traicionó a todos, lo que llevo a la muerte de Kat.
   Pero cuando Anima se levanta de la tumba para convertirse en una fuerza que los asesinos no pueden vencer, Frosty, Camilla y todos los asesinos tendrán que trabajar juntos para sobrevivir. Y un asesino roto aprenderá que a veces, la línea entre el odio y la atracción es borrosa ... y el camino de la redención no es a través de la venganza, sino en dejar atrás el pasado y agarrando el futuro.

EXTRA 


PD: La serie no ha sido publicada oficialmente en español

7 comentarios:

  1. Hola. Ando buscando este libro en español por mucho tiempo, pero no está traducido.
    Si no lo han sacado en internet, ¿sabes si lo han publicado ya en España (en papel)?
    No puedo aguantar más para leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darkiss es quienes los publicaran en Español! xD y todavía alguien no hace la traducción en Internet!

      Eliminar
  2. Excelente Historia, Amé a Cole *-*. Esperando La Traducción del Segundo libro :)

    ResponderEliminar
  3. Todavia esperando la traduccion del segundo. Muero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En varios portales de libros ya esta disponible una traducción no oficial.

      Eliminar
  4. Cuando saldra el libro fisico en español en mexico??? alguien podria decirme???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darkiss se encargaría de él, pero ese sello cerro y desde entonces no se han tenido noticias al respecto de una traducción oficial.

      Eliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.