Torin & Nix

Señores del Inframundo
OMG Cuando empece a leer los señores del inframundo (SDI) de Gena Showalter desde hace tiempo me pregunte Con quien terminara Torin? luego recientemente Leí Inmortales después del Anochecer (IDA) de Kresley Cole.... y empezaron las dudas cuando Nix nombro a los señores del Inframundo.. recientemente volví a releer El susurro mas oscuro (SDI) y me di cuanta que Nix aparece ahí! OMG Torin la ve en por las cámaras que tiene instaladas en la ciudad y le Gusto MUCHO! Investigue y investigue y me acorde de un casi mega Spoiler que leí en Los hechos mas Oscuro (SDI) OMG sera que Nix podrá curar "La Enfermedad de mi querido Torin" ahhaha ya quiero leer su libro! xD 

2 comentarios:

  1. OMG!! Gracias por la nota de conexion!! No he leido la saga de IDA pero ya me pongo a ello!!
    Diiiiooos!! Me has dejado con la boca abierta!! *.*

    Saludoos!!

    ResponderEliminar
  2. buenas!! sabeis cuando van a publicar o si publicarán un libro sobre Nix de Inmortales despues del Anochecer???? me encanta su loca personalidad y su extravagancia!! jajaja muchas gracias!! ^^

    ResponderEliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.