Gena Nos Responde Un Nuevo Tweet

Bueno hace poco re-leí The Darkest Prison (La Prisión mas Oscura), la cual relata una pequeña historia del dios Atlas y la Diosa Nike, por lo cual me izo preguntar ¿Que fue de la vida de estos personajes los cuales me encantaron? no me quede con la duda y fui a Twitter y le pregunte a Gena, la cual me respondió rápidamente
GSFS-"Nike y Atlas, apareceran un un futuro libro? me gustaría saber mas de ellos..."
GS-"por ahora. no. pero los amo también así que es posible"
A mi en realidad me gustaría que aparecieran estos personajes me dejaron muy intrigada! xD 

1 comentario:

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.