"Alrededor del Mundo" - Amanazados

Ha pasado menos de un año desde que salió en Estados UnidosTwisted (Amenazados en su versión en español) y muchos países todavía esperan la tercera entrega de las aventuras de Aden Stone. Por suerte, en España nos hemos puesto las pilas prontito y desde el 1 de mayo lo tenemos en las librerías. Lo que sí se nota es que todavía no han proliferado mil y una portadas de este volumen, algo que siempre nos gusta comparar. Pero bueno, ya hay algunas variantes. ¿Os apetece descubrirlas?


La portada original nos presenta por primera vez a Victoria. Si en los anteriores volúmenes, siempre aparecía Aden solo, esta vez aparece bien agarradito a Victoria y se le ve algo más oscuro, quizá hasta un poco más mayor. ¿No os parece? La verdad que con todo lo que está ocurriendo, normal que haya madurado rápidamente….


Si la comparáis con la de Darkiss en España, apenas veréis diferencias, tan solo el cambio en el lugar donde aparece el nombre de Gena Showalter y pocos detalles más motivados por la elección de textos.


Darkiss Francia siempre suele sorprendernos con propuestas bastante alejadas de la original. De hecho, en la serie de Entrelazados siempre optó por presentar en portada tanto a Aden como a Victoria en un ambiente un poco etéreo y dominado por los violetas y púrpuras. En esta ocasión, ha escogido un primer plano de los protagonistas de la portada estadounidense. Recordad las anteriores…

Los dos primeros títulos de la serie de Gena Showalter publicados por Darkiss Francia.


La sorpresa, sin embargo, llega en esta ocasión con la portada alemana. ¿Reconocéis a nuestros protagonistas? En este país han preferido presentar a los cuatro protagonistas, a los que se ve muchoadolescentes y hasta con un puntito gótico. De hecho, en todos los título repiten la misma imagen, solo que colocando en primer plano a un protagonista distinto (Aden en el primer y Mary Ann en el segundo: abajo os dejamos la prueba). A nosotros no acaba de convencernos… ¿y a vosotros?


Gracias a www.darkissblog.es

No hay comentarios

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.