Cosas que debes saber sobre la serie ‘Entrelazados’




Ahora que tenéis en vuestras manos Amenazados, el último libro de la serie Entrelazados, seguro que quereis saberlo todo sobre los volúmenes de Gena Showalter. Ya conocéis a sus protagonistas y la mayor parte de los secretos de Aden, Riley, Victoria y Mary Ann. Pero… ¿cuándo saldrá el próximo libro?, ¿habrá más?, ¿qué piensa Gena?

Gena Showalter concibe la serie como una tetralogía y lo tuvo claro desde que le surgió la idea de escribir las aventuras de Aden y sus cuatro almas entrelazados. Después de Amenazados, habrá un cuarto y último tomo, pero todavía no se sabe ni el título ni la fecha de publicación. “Este libro tiene muchas tramas que atar, y quiero estar segura de hacerlo bien, por lo que necesito algo más de tiempo”, ha asegurado la autora. ¡Gena! ¡¡¡Cómo puedes hacernos esto!!! ¡¡¡Qué nerviooosssss!!!

Si cuatro os parecen pocos, podéis al menos alegraros porque habrá un spin-off. Poco se sabe sobre esto salvo que los hermanos de Riley, Max y Nate, serán los protagonistas. Aparte de ello, todavía no ha trascendido más información sobre esta historia.

Y en cuanto a las curiosidades… ¿Cómo os imagináis a Aden?, ¿y a Riley? ¿Les poneis algún rostro famoso? Pues Gena Showalter sí. Para el protagonista habla de Penn Badgley, conocido por su papel en Gossip Girl. Y para Riley piensa en Ethan Peck, de la serie Diez razones para odiarte. ¿Qué os parecen?, ¿y Victoria o Mary Ann?, ¿alguna sugerencia?

Penn Badgley (izquierda) e Ethan Peck




Fuente -Vía --> www.darkissblog.es

No hay comentarios

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.