Mas Extractos de Wicked Nights

Ya Disponible!Hoy Sale a la venta Wicked Nights, y ya hay blog que tienen su reseña del libro aquí les dejamos algunas de las frases del libro que compartieron! disfrútenlas! 

yummy men and kick ass chicks
"Su cabeza se inclinaba hacia un lado mientras lo miraba.
-¿Qué?
-¿Qué quiere decir, ¿qué?
-Estás frunciendome el ceño.
-Yo frunzo el ceño a todo el mundo.
-Bueno es saberlo".

".¿Y bien?- preguntó Anabelle-No se de que te estás quejando.Tus alas son muy bonitas.
¿Bonitas? La palabra no debería haber ofendido, pero lo hizo. Eran magníficas, gracias. "

"Quiero que me digas cuando me piensas dejar ir, Zacharel... sea cual sea tu apellido. ¿Por lo menos tiene un apellido?
-Ven,-dijo él, haciendo caso omiso de su jactancia, su demanda y su pregunta.Él le soltó la muñeca, solo para arrastrar su brazo por su cintura y atraerla más cerca.
-Vamos Zacharel. Eso es un apellido terrible. Lo siento por tu esposa, si alguna vez decides casarte."

miss vain´s paranormal fantasy


Su mirada perforó en su alma.
-¿En qué estás pensando, Annabelle?- Preguntó con voz ronca, una caricia a cada uno de sus sentidos.
Como él, ella no podía mentir. Esta vez no, la verdad ya demostrado por el ablandamiento de sus labios.
-En besarte.
Su mirada de inmediato cayó a sus labios, sus pupilas engullendo sus iris.
-¿Por qué?
Debido a que piensas que soy un premio.Porque cuando me miras me siento apreciado.-La miro de reojo-
"Creo que estas familiarizado con mi respuestas, Porque"
"Este hombre podía enseñarle, pensó. Este hombre celestial que parecía tan diabólico, como un oscuro,seductor sueño destinado a atraer a mujereres directamente a las tentaciones nocturnas.
Peligroso .... Sí, este hombre es peligroso ......"

"Esta no es manera de hablarme Annabelle. Estoy de un estado de ánimo peligroso ".

"-Muy bien. Pero debo admitir, cuidar de una mujer es más difícil de lo que yo imaginaba.
-¡Hey! Yo no soy mucho mantenimiento. Soy valiente.
Sus mirada se encontraron por un largo segundo.
-Para un hombre que ha pasado siglos viendo sólo sus propias necesidades, las tuyas son realmente de alto mantenimiento,pero estoy descubriendo que no me importa cuidarte."

"Estabas Advertida" dijo Zacharel  antes de que Anabell tuviera tiempo de reaccionar, el sonrió pero no era una sonrisa amable que Anabelle pudiera sacarle  Fue la más cruel de todas.Sus alas quemaban en su espalda  mientras el la agarraba por la cintura
"¿No te importa lo que hago por ti? buenos vamos a ver si puedo hacerte cambiar de opinión
"Eres mía", jadeó. "Únicamente mía. Acepto todo lo que eres, y podemos estar juntos. "

1 comentario:

  1. ahaha dios estoy super emocionada! ya quiero leer el libro completo! xD

    ResponderEliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.