OMG 3 nuevos Extractos de Wicked Nights!

OMG asi como leen el blog herding cats & burning soup realizo su review de Wicked Nights el cual sale a la venta Mañana! y ellos colocaron unos extractos así que ahora se los traigo para que se aguantes las ganas hasta que es libro salga en español!




"Tal ves eres real" dijo ella "se requiere un lado oscuro, que no tengo, para crear a alguien como tu."
"Se te olvido decir, sin ánimos de ofender, antes de hacer esa declaración."
"No, no lo hice.Yo quise ofender"
¿No era ella un pequeño humano valiente?


"Mira, maravilla alada. Sácame de aquí, después vamos a negociar los detalles acerca de dónde me voy a quedar. ¿De acuerdo?"
"Maravilla alada", dijo, asintiendo con la cabeza. "Me parece que no me importa eso. Se ajusta."
"Capitán Modestia se adapta mejor" murmuró
"No estoy de acuerdo. Maravilla alada es claramente la mejor opción para un hombre como yo ..."


"Estás tratando eso como si fuera un gran tesoro", dijo él
"Bueno, sí. Porque lo es. ¿Tienes algo en contra de las galletas?".
"No podría decirlo, ya que nunca he probado una. "
" Espera. ¿Qué? ¿Nunca, has dicho nunca? (esto no lo he pillado mucho, puede que se traduzca como " ¿Nunca, como que nunca?)
"¿Hay algún otro significado de la palabra nunca que yo no sepa?"
"Ja.ja, pero eso es un crimen"
"No lo creo"
"Pero ... ¿por qué no has probado una?"
"Porque yo elijo consumir sólo alimentos que me van a fortalecer."
"No estoy segura de que te des cuenta de lo ridículo que suenas."

Gracias Andreea por mi correciòn de mi ingles/Español -.-

No hay comentarios

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.