Viola Tendrá su Propio Libro? #SDI

Bueno esta es una pregunta que ronda mi cabeza desde hace tiempito, pero en la tercera ves que leí la Seducción Mas oscura, decidí preguntarle a la misma Gena! xD ¿Viola (Guardia de Narcisismo) Tendrá su propio Libro?... Bueno Gena no tardo en responderme y me dijo que no esta segura..lo que si sabe es que Kene sera el próximo!

Bueno esto de Kene esta mas que confirmado! y estoy muy Feliz ya que en el ultimo libro quedaron muchas dudas respecto a que pasara con el guardián de Desastre !
Y ustedes.. quieren libro de Viola? : Yo en realidad Si.. y a lo mejor podremos saber que paso con ese Ángel Caído el cual dice que ella es su mujer! xD *v* 

2 comentarios:

  1. Me gusta la idea de un libro de Viola pero, sinceramente, prefiero que se concentre en el libro de Kane.De todos modos,no estaría mal en un futuro no muy lejano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que primero tendría que terminar el libro de Kene, Torin y a lo mejor el de Cameo!

      Eliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.