TwiGena y Nuevas Noticias de La Próximas Publicaciones...

Siii yo de mi parte me encanta preguntarle cosas a Gena por Twitter! siempre responde! así que en esta edición de TwiGena les traemos la repuesta que nos dio la Autora respecto a la Portada del Libro de Kane el cual hace días nos revelo el Titulo "The Darkest Craving" 

La Portada no se revelara en un largo tiempo, ni siquiera ha visto un concepto


  • Para Los Que preguntan Por Torin  Pues por un pajarito azul por ahí see Twitter me he enterado que Torin aparecerá un poco mas en The Darkest Craving.. ahí podremos saber un poco mas de El (Esta persona grita como loca)
  • La Edición en Linea de Beauty Awakened (Angels of the Dark #2 Libro de Koldo) ya esta Terminada, la ultima edición probablemente sera el Lunes....  Después serán la Ediciones de Last Kiss Goodnight (#1 Otherworld Assassin) y Gena seguirá con la Historia de Kane ( The Darkest Craving), en la cual ya tiene listo los primero 4 Capítulos...
  • Para los o las Que preguntaban Alice in Zombieland Si Tendrá Un BookTrailer, todavía no se sabe cuando saldrá pero me imagino que sera muy pronto...

No hay comentarios

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.