Entrevistas Exclusiva a Gena Showalter


Se acuerdan que hace días les conté que Gena Showalter nos concedería una entrevista cortica 
(ver post) Pues seee  ya nos respondió así que les traigo la entrevista  EN EXCLUSIVA!!!! porque es para el blog solito Estoy tan Feliz!!  ahhhh Primero que nada les quiero dar las Gracias a la Asistente de Gena  "Marie"   Porque sin su ayuda esto no seria posible.  Espero la Disfruten al igual que yo! Besos

GSFS: 1.- Acaba de salir a la Venta “Last Kiss Goodnight” de tu nueva serie “Otherworld Assassins” Cuéntanos acerca de esta historia. Teniendo en cuenta que es un Spin-off , ¿Que la diferencia de la Serie “Alien Huntress”? 

GS: La serie Otherworld Assassins cuenta con una rama especial de ops  de la AIR (Investigación Alien y eliminación). En ella hay tres hombres con un conjunto de habilidades más especializadas que las que se pueden encontrar en la serie de Alien Huntress, y estos hombres están dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguir un trabajo. Ellos no están obligados por las leyes de la AIR, y  sus operaciones con muy secretas.

Last Kiss Goodnight cuenta con el más áspero de los agentes ops, Solomon Judah (Solo). Cuando su última misión se ve comprometida, se despierta en una jaula, es el nuevo "animal" en la pantalla. Vika es sorda así como la hija del dueño. A ella se le ha asignado la tarea del cuidado de Solo y de su alimentación. Su hostilidad se convierte en un romance prohibido, Lo queSolo siente por ella será utilizado en su contra, y  va a ser sometido a una prueba de asesinato.


GSFS: 2.- Los que leyeron "Wicked Nights" quedaron al igual que yo prácticamente en estado de Shock con lo que le paso a Koldo y su cabello, su historia se contara en “Beauty Awakened” y al parecer la protagonista "Nicola Lane" tiene problemas en el corazón... ¿Cómo manejara todo esto Koldo? ¿Cómo será la interacción entre estos personajes? 

GS: Koldo está tan obsesionado con castigar al ángel que le quitó las alas, incluso está dispuesto a soportar cualquier dificultad, cualquier pena, cualquier dolor sólo para dar un solo paso más cerca de su meta. Él es un caldero de veneno. Nicola pronto se convierte en su medicina. Me encantaba verlos juntos porque él es el gran bruto y ella es la muñeca delicada, y sin embargo se ajustan de alguna manera.

GSFS: 3.- “Through the Zombie Glass”, la esperada por muchos de la continuación de “Alice in Zombiland” ¿Qué podemos esperar de este libro?, ¿Habrá Romance? 

GS: Through the Zombie Glass contara con Ali como narradora (Otra Vez),  Ali se recupere de los sucesos de AIZ, sólo para enfrentarse a unos retos más difíciles todavía. Locuras comienzan a suceder en su mente, su amor por la vida, y ella pronto aprende que nada es lo que parece. Me encantaría decirte más, pero todavía no he conseguido el permiso para publicar los detalles, lo siento. 

GSFS: 4.- La pregunta del millón de dólares... Muchas fanáticas al igual que yo queremos leer la Historia de (Mi esposo) Torin... algún día saldrá a la luz? Torin volverá a ver a Nix?

GS:  Torin es un gran personaje en The Darkest Craving, (El libro de Kane.) Ahi Verás que los temas iniciales de su historia salen a la luz. Pero lamento decir que no verá Nix. Nix pertenece a la increíble Kresley Cole y la Serie Immortals After Dark tiene un editor diferente al que publica mis Señores del Inframundo.

GSFS: 5.- Y por Ultimo. ¿Te Gustaría visitar algún País de Sur América? ¿Cuál?, ¿Sabes alguna palabra en español? 

GS: Cada ves me gusta viajar más y más, y América del Sur sería un hermoso lugar para visitar! Yo sé una palabra en español. "Postre."

1 comentario:

  1. Gena es una de las mejores escritoras de romance paranormal que he leido tiene mucho para dar es magnifica!! una idola!!

    ResponderEliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.