Para los que Preguntan –De nuevo- sobre el Futuro de Torin y otros personajes... (LOTU)

TorinMuchas personas nos han preguntado sobre el futuro de Torin, el guardián de enfermedad en la serie de Gena Señores del Inframundo 
¿Tendrá Libro? ¿Quién será su pareja? ¿Cameo? ¿Nix? 
A pasar que en varia ocasiones les he respondido he decidido hacer este post para explicarme mejor... 


-Libro- 
Primero que nada Si, Torin tendrá su libro Como Showalter dijo “¡Todos los Señores tendrán una historia! Quiero que cada uno de los Señores –y mí dulce, dulce William– tengan un “feliz para siempre”. Ellos ya han sido torturados lo suficiente.”... El Libro al parecer saldrá en el 2014 pero en twitter la autora ha declarado que Cameo ya quiere contar su historia así que estos dos están batallando por ver quién habla primero... 
-Torin y La Loca Nix- 

Muchas fans –me incluyo- tienen la loca esperanza que Torin tenga su final feliz con Nix, personaje creado por una de las autoras amiga de Gena, Kresley Cole y perteneciente a la saga Inmortales después del anochecer, Como saben Nix hace una pequeña aparición en “El susurro más Oscuro”, Torin la ve a través de una de sus cámaras de seguridad y le gusta, Gusta, GUSTA Mucho, Así mismo Nix menciona a “Los Señores del Inframundo” en “El Beso del Rey Demonio”... 




Pero cortando nuestras “Posibles” esperanzas Gena Dijo 

“Nunca digo nunca. A excepción de esa veces que digo nunca. Pero esta no es una de esas veces. Aunque podría ser. Tal vez. Actualmente, la amazona Nix podría terminar con uno de los hombres de Inmortales después de la oscuridad de Kresley Cole, y Torin podría acabar con una de las mujeres de Los Señores del Inframundo. Si Torin tocara a Nix, y Nix se enfermara a continuación, las valquirias tendrían que luchar contra los Señores, y los señores podrían, bueno, posiblemente morir. Por lo tanto, Torin tiene que conocer –o ver– a su amada. Pero no os preocupéis, ¡ella está en camino!” 


-Torin y Cameo- 

The Darkest CravingÚltimamente Torin y Cameo han tenido una “Relación” si se podría decir así al toqueteo que tienen sus manos consigo mismo mientras uno mira al otro, algunos les encanta esta pareja Las chispas están ahí, En la hace reír y no le importa su voz, En el último libro publicado de la Saga “La Seducción mas Oscura” Cronos le otorga a Torin la posibilidad de tocar a una Mujer, Una solo Mujer ¿Quién será? Todavía no lo podemos saber pero definitivamente no es la guardiana de Miseria “Ellos simplemente no… se consumen entre sí. Él no limpia su miseria y ella no le hace olvidar lo que es, lo que puede y no puede hacer. Por lo mucho que han atravesado, ambos se merecen un amor más allá de lo que han conocido.” Dice la Autora 


The Darkest Craving será el próximo libro de la Saga y contara la historia del guardián de Desastre, Kane, pero ya la autora comento en sus redes sociales que la Historia y el recorrido para saber sobre el futuro de Torin Comenzara Ahí, soo para los fanáticos de el –A mi me vuelve loca, me encanta ya lo declare mi esposo-También te quiero Madoxx—hay que estar muy pendiente con los detalles, unas cuantas palabras nos puede ayudar a descubrí a la mujer que él podrá tocar... 


-Otros personajes Conocidos y demonios que Faltan por conocer- 

William: Final feliz, con una mujer que volverá su vida patas arriba, estoy segura que será muy protector, Yo estoy apostando por Gilly y Actualmente Gena también es TeamGilly, pero como sabemos ella es muy pequeña todavía como para tener una relación “Muy seria” y como merece con William. 
Cameo
Cameo: Como en La Seducción más Oscura aparecieron nuevos Guardianes estoy pensando que tal vez no estaría mal que ella tenga una relación con Púkinn alias el Irlandés, Guardián de Indiferencia. Todos saben que cuando habla Cameo Miseria se apodera de su voz y eso hace que quieras hasta suicidarte y a mi parecer a Púkinn le seria Indiferente su voz por su demonio, así que no es tan mala idea. 

Viola: Guardiana de Narcisismo. Estoy casi segura de que su compañero será McCadden, un Ángel que traiciono a sus hermanos por ella y se convirtió en caído, el afirma que la Ama, apareció por primera vez en La Seducción más Oscura y posteriormente en Wicked Nights (Angel of the Dark #1) 

Taliyah Skyhawk: hermana de Bianka, Kaia y Gwen, Todavía no se podría decir algo de ella, pero la verdad me gustaría saber quien se convertirá en su consorte ¿Sera una de los Jinetes del Apocalipsis? ¿Un Lord? ¿Un Ángel?... Como sabemos ella es un poco fría quien será que haga su temperatura subir...? 

Algunos Demonios Por Conocer... 

  • Avaricia—Excesivo o deseo rapaz, especialmente por la riqueza o las posesiones. 
  • Intolerancia—Falta de tolerancia, falta de voluntad o negativa a tolerar o respetar las opiniones contrarias, las creencias o las personas de diferentes razas o entornos, etc… 
  • Irresponsabilidad—Dichos o hechos, caracterizados por una falta de sentido de la responsabilidad. 
  • Celos—Resentimiento contra un rival, una persona que goza de éxito o ventaja. 
  • Obsesión—El dominio de los pensamientos o sentimientos por una idea persistente, imagen o deseo. 
  • Contienda—Conflicto de vigorosas o amargas luchas, la discordia o el antagonismo. 

No sabemos que podría pasar por la mente de Showalter, tal vez acerté en varias parejas, tal vez no, pero lo que si estamos seguros es que como siempre la autora nos sorprenderá... 


14 comentarios:

  1. Me gustaría saber si esta saga la van a traducir al español para la venta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!!! en español por ahora esta hasta el libro de Paris!

      Eliminar
  2. Gena no dijo nada sobre Legión? Ella también merece un final feliz después de todo lo que le hicieron! :(
    Yo también quiero saber si lo van a traducir, no me llevo muy bien con el ingles para comprarlo :T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. See al parecer Legion y Galen pueda que tengan libro! pero por ahora no hay nada confirmado! xD

      Eliminar
    2. Yo estoy DESEOSA de que escriba ese libro, por dios, GALEN y LEGION son perfectos el uno para el otro y promete ser tan divertido...
      Espero que escriba también sobre Taliyah, su personalidad me gusta muchisimo.

      Eliminar
  3. dios quiero seguir leyendo sobre torin williams cameo todos los que faltan y seguir enterandome de como le vas en sus vida de pareja a los otros señores por fa avisen cuando publicara mas libro gena

    ResponderEliminar
  4. dios quiero seguir leyendo sobre torin williams cameo todos los que faltan y seguir enterandome de como le vas en sus vida de pareja a los otros señores por fa avisen cuando publicara mas libro gena

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya me lei el ultimo libro de Gena, el libro de Kane-Desastre traducido como el Anhelo mas oscuro, esta muy bueno y se logra ver algunos pincelazos de lo que puede ser el incio de las historias de Torin y Cameo. En lo que se ve ( sin ser spoiler) aparece un nuevo personaje clave para la historia de Torin ( no se sabe si es la heroina pero puede ser una conexion) y para Cameo hasta donde se alcanza a leer entre lineas, retoman un personaje que habia salido en uno de los libros anteriores....Espero puedan disfrutar de este ultimo libro.

    ResponderEliminar
  6. Ufff tengo que esperar hasta el 2014 para poder saber de Torin, cameo y William, eso no es justo me voy a morir de la curiosidad hhasta entonces; sólo me gustaría saber cómo podría hacer para adquirirlos en cuanto salgan , pero en español por favor, en cuanto a Cameo apostaría por lazarus el hijo de Tritón, estoy segura de que harían una pareja de miedo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Cameo al parecer terminara con lazarus, Torin es el siguiente en tener un libro y luego por los rumores que suenen en la web de gena, William sera el proximo! Cameo tendrá su libro de Ultimo, cuando termine la serie! :D

      Eliminar
  7. Chicas recuerden este Post ya tiene tiempo, ya he leído Anhelo mas oscuro y algunas cosas han cambiado!!! les recomiendo visiten la etiqueta Lords of the Underworld o den clik al barnner de Lords of the Underworld en la sección Noticias de...! :D

    ResponderEliminar
  8. donde venden los libros en español en Veracruz mexico????

    ResponderEliminar
  9. Un momento no creo que cameo tenga una relación con lazarus porque yo que recuerde muere en la rendicion mas oscura :/ a menos que reviva o_o bueno espero con ansias el libro que se publique este año al español ya que no se me da bien el ingles

    ResponderEliminar
  10. Estoy en el nirvana de saver que Torin tendra un final feliz!!! Aunque se que todos se lo merecen con todo lo que an sufrido, aunque creo que estar pribado del suave toque de un amante ó del consuelo de un amigo es el peor suplicio imaginable, todo tienen sus demonios (de echo: los tienen o.O) un besote desde Argentina

    ResponderEliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.