"EXCLUSIVA" Titulo Revelado: The Darkest Touch (Lords of the Underworld #11)

Les tenemos una muy buena Noticia...
 El día de Ayer les comente en Twitter de que en la Web de Gena se había iniciado el rumor de que el libro de Torin (Lords of the Underworld #11) se llamaría The Darkest Touch, solo lo catalogue por un rumor y en la misma pagina Q&A comente que si esto estaba confirmado...
 Como sabemos la persona mas cercara a la Autora es su asistente Marie, así mismo ella es la que mayormente responde las preguntas de los Fans en la Web..
Marie no perdió tiempo y me ha respondido lo mas rápido posible... y me acaba de confirmar esta noticia... y en Exclusiva...

El Libro #11 de la serie Señores del Inframundo, en donde su protagonista sera mi esposo el guardián de Enfermedad, Torin llevara por Titulo
The Darkest  Touch

OMG estoy tan Contenta, este es uno de los Libros mas esperados de la Serie..Gena ya había confirmado hace tiempo que con el libro de Kane "The Darkest Craving" se empezaría a formar la historia de Torin, solo queda leerlo para ver si se puede descubrir quien sera su compañera, y espero que este le de un giro de 180 grados a la cabeza de Torin, esa mujer tiene que ser especial, pues como ya se sabe el querido Torin es Virgen....

The Darkest Craving Saldra a la venta este 30 de Julio del 2013

Por ultimo les dejo con la captura de las Respuestas de Marie.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info !!!
    Ojala que no quede con Cameo jeje, quiero que sea alguna chica nueva.
    =)

    ResponderEliminar
  2. me muero gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. hoygan para cuando sale el libro me urge neto me muero por leerlo pffffff

    ResponderEliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.