Intercambio de Palabras entre Strider y William en The Darkest Craving (Lords of the Underworld #10)


Esta escena pertenece a The Darkest Craving, es una conversación de Strider y William. es detrás de Escena en alguna parte alrededor de las primeras 100 páginas.


Strider: Amigo
William: Lo sé. Desastre finalmente ha volteado su tapa
Strider: Trata de hablar con ellos
William: Hecho. Fallo épico
Strider: Cuando usted dice "hecho" quiere decir "no"
William: Tú me conoce tan bien
Strider: Mierda.
William: ¿Por qué no trata de hablar con ella? por “Trata” me refiero a Ti
Strider: Me gusta que mis pelotas donde están, gracias
William: Si se va a la fortaleza para encontrar a esta chica, él lo va a conseguir – Y no en una buena forma
Strider: ¿Hay una buena forma?
William: Infierno sí. Había una vez, en el campo de la banda...
Strider: Me vale
William: Para mi usted no es caliente, nada para mí.
Strider: Por favor. Usted quiere un pedazo de mí
William: Yo he visto mejores
Strider: MENTIRAS! Nadie ha visto mejor. Entonces, ¿qué rallos vamos a hacer con Kane?
William: Estoy enfermo y cansado de mirar esta buena Y salvar el día. Pero bien. Como sea. Iré por ellos y me asegure de que los polluelos no cray cray-. Pero tú me debes algo muy GRANDE
Strider: Usted es todo corazón como un delegado. Me gustaría ir, pero la vieja tiene la cadena...
Strider: Me gustaría ir pero MI MARAVILLOSA GLORIOSA CONSORTE SUAVEMENTE ME PIDIÓ QUE ME QUEDARA Y AYUDAR CON UNA TAREA MUY IMPORTANTE
William: Su maravillosa gloriosa consorte robó el teléfono de usted, ¿verdad?
Strider: Hola, Willy
William: Hola, Kaia. Dígale al Stride-Man que no se preocupe por lo del caso
Strider: Pobre Kane. Pobre del mundo
William: Bueno, mira eso. Usted me conoce, así como el Stride-Man. Guardar un beso para mí. Me gusta mucho la lengua.
Strider: Qué usted lo obtendrá con una gran cantidad de colmillos en su carótida
William: No te atrevas a ahorrar un beso para mi. ¿Cómo Strider vive contigo?
Strider: Fácil. Moriría sin mí
William: Esa obsesión es un poco enferma y NUNCA me pasara a mí! Willy despidiéndose...

Traducción GSFS
Para Leer en Ingles da Clik AQUI

No hay comentarios

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.