Las Cinco Escenas Favoritas de Gena Showalter en The Darkest Craving

Gena S
Gena Showalter ha sido invitada en la web harlequinjunkie.com y la autora nos cuenta sus escenas Favoritas de  The Darkest Craving.. las he traducido para ustedes esta bien interesante y ademas vienen junto unos nuevos fragmentos del libro.

Traducción de GSFS

Cuando me pidieron que eligiera mis cinco escenas favoritas de The Craving Darkest, pensé: Tan Fácil, he inmediatamente sabia cual elegir, pero resulta que yo no puedo mostrarles mis absolutamente favoritas ya que ellas vienes con muchos SPILERS. Por lo tanto, he seleccionado los fragmentos que mas me llamaron la atención. Espero los disfruten!


Él se apartó de ella para agacharse al final de la cama. Su mirada permaneció en ella, observando atentamente mientras ella se sentaba. Un rubor rojo coloreo sus mejillas, y se preguntó si se sentía avergonzado por sus acciones o simplemente trataba de ocultar la debilidad que seguía bombeando a través de él.
"Tienes cinco segundos, Mujer."
"¿O qué, guerrero? Vas a hacerme daño? "
"Sí." Determinado. Asegurado.
Hombre tonto. ¿Sería totalmente desmarañado de ella pedirle que firme su camiseta?
"¿No te acuerdas de lo que me prometiste?”

GS: Esta escenas se encuentras al principio del libro, Kane se está recuperando de su severa tortura. Y, sin embargo, la heroína, Josephina, que creció entre las hadas, donde los Señores del Inframundo se considerad estrella de rock quiere su autógrafo. Me hace reír cada vez que pienso en ello!



William sonrió y diciéndole a a Kane: "A veces, cuando estoy aburrido, hago un poco del espectáculo de Magic Mike para las damas. Bastante agradable. Te conseguiré boletos."
Volvió su atención a la guardia. "Mi chico aquí necesita una habitación privada."
TDCGS: Amo cualquier escena que involucre a William. Las cosas que salen de su boca, ¿verdad? ¿Mentiras? De cualquier manera, quiero entradas para ese show! Además, este pedazo del diálogo lleva a una de mis escenas favoritas de todo el libro. Lo qué pasa en esa habitación privada y las emociones que evoca, cambian a Kane.

"Usted no es exactamente una chica que pueda ser pasada por alto, Tink." Y él hubiera destruido por completo cualquier hombre que tuviera un vistazo de ella. Como, partes del cuerpo y órganos sembrados en el suelo.
GS: ¿Feroz Alfa con una obsesión por una mujer? Chequeado!

Kane se sentó en la mesa, dándole la vuelta a Josephina. Levantó el brazo y señaló con dos dedos.
¿Estaba... invitándola de nuevo?
Los dedos se movieron de nuevo, esta vez más firmemente.
El era. Él realmente era... Voy a romperle la cara!
Rechinando los dientes, ella avanzó y sirvió tres gotas de jugo en su copa.
Cuando ella trató de alejarse, Kane se agarró de su muñeca. Sorprendida, a ella casi se le cayó la jarra. Su apretón era fuerte, su piel al rojo vivo.
"Hay una marca en tu mejilla", dijo con la calma que había llegado a reconocer como peligrosa. Él la miró, el grueso blindaje de sus pestañas ocultando cualquier emoción que brillaba en sus ojos. Sus labios se apretaron en una línea delgada y dura.

"Bueno, sí", respondió ella.

"¿De?"
"Una mano".

"Lo entiendo. ¿De quién?"

Se lamió los labios, y su mirada siguió el movimiento. "Eso no importa. Me hice cargo de él.”
El apretó en la muñeca más difícil.
"¿De quién?"

"¿Por qué?"

"Así que puedo matarlo."
GS: Otro aspecto de la fiereza protección de Kane hacia la heroína. Me atrapa cada vez!

Silencio, se dirigió hacia ella. Un depredador con un propósito. Él se hizo resistente. Hecho para pensar en todas las razones por las cuales no. Hoy en día, él estaba tomando algo.
Quizás sintiendo la oscuridad, codicioso le insta a conducir, se enderezó de golpe. Su respiración se aceleró. "Kane", dijo.
"Dime que me detenga." Se quedó un simple latido de distancia, sus miradas se encontraron juntas, atrapados. Nada más podría detener la locura.

"Yo... no puedo."
GS: Yo también amo su deseo por ella!


The Darkest Craving Saldrá a la Venta este 30 de Julio y si quieres leer la sinopsis del libro da Click AQUÍ 

5 comentarios:

  1. awwwwww Kane es tan awwww casi nunca se tienen muchos vistazos de su personalidad y parece tan awwww con Josephina awww

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!! yo ya estoy mas emocionada por su libro! después de su tortura el la paso muy mal, el realmente necesitar ser feliz! xD

      Eliminar
  2. yo ya lo quiero leeeeer....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo ya lo quiero leeeeer....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. pobre kane y io ya lo leí y siiip me gusto, me alegro mucho de que kane al final sea feliz se lo merece, desastre siempre lo molestaba, se merece lo q le pasó..y ya no digo mas por los q no lo han leído.

    ResponderEliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.