Primer Fragmento de Black and Blue (Otherworld Assassin #2)

La Web rabidreads.ca junto a Gena Showalter ha revelado el Primer Fragmento de uno de los proximos libros a publicar de la autora... Black and Blue el cual es el #2 de la nueva serie Otherworld Assassin, como siempre les posteo el Fragmento Traducido al español! 

Nota: Fragmento +18, no apta para cardíacos lol jajaja mmm Miren a Blue!

Ella se mordió el labio inferior. "Lo hiciste, entonces," dijo ella. "Se terminaron las cosas con Pagan." No era una pregunta.
Él respondió de todos modos. "Sí".
"Bueno." Ella tenía sus brazos alrededor de su cuello , un momento después, sus labios se aplastaron contra los suyos, su lengua empujando profundamente en su boca , exigiendo una respuesta .
Él la levantó del suelo, sus manos apretadas firmemente en su trasero para sostenerla junto a el. Ahora que la tenía, no iba a dejarla ir .
Gentilmente. Vas a romperla.
Dio un paso más dentro de la cocina, -observó- y pateó la puerta de la cocina cerrándola, y luego se acercó a la pared y la golpeó junto a ella. Púdrete gentileza. El beso se convirtió en un cosa salvaje, tan bajo y sucio que no podía dejar los pequeño gruñidos elevarse de su garganta, su boca presionando cada vez más, insistir por más de ella. Cualquier cosa. Todo.
"Tienes alguna idea... de la bueno... que sabes?", le preguntó mientras chupaba y la mordía a ella.
"No hables. Vas a estropear nuestra tregua".
Su risa era oscura y hambrienta.
Sus manos se enredaron en su cabello, un cabello sedoso, suave y su puño extendía los mechones de la manera que él siempre había querido. Él ladeó la cabeza para un mejor acceso, necesitando más, desesperado por más. Era como un hombre hambriento en un buffet, tomar, tomar má , teniendo todo lo que podía conseguir, haciéndole a su boca lo que quería hacer con su cuerpo.
Poseyéndola. Marcandola .
"¿Estas húmeda para mí, bebé ?"
"Mojada". Ella tiro de su camisa mientras también arqueaba sus caderas hacia delante, hacia atrás, frotando su núcleo arriba y abajo en su erección, la creación de las más deliciosa tipo de fricción .
Él removió su tanque con un solo tirón. Sus pezones se asomaban a través de la fina tela de su sujetador y erosionado pecho. Estaba tan desesperado por ella, tan duro. Y su poder estaba tirando de su correa. A su lado, varias ollas y sartenes flotaban en el aire.
"Voy a jugar contigo durante horas," dijo con voz áspera .
El quería lamer sus pesones mientras sus dedos empujaban dentro de ella, empujándola sobre el borde, una vez, dos veces. Quería que su boca para ir abajo y devorar, y empujarla más de un tercio del tiempo. Entonces... Finalmente, entonces... El quería levantarse y golpear la casa.
Traducción de GSFS 

Black And Blue saldra a la venta este 22 de Octubre y si quieres leer la Sinopsis da click AQUÍ

No hay comentarios

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.