BlogTour: 5 Razones por la cuales deberías leer -The White Rabbit Chronicles-

Through The Zombieglass Button 1 300x218 Through the Zombie Glass Tour: Why You Should Read the White Rabbit ChroniclesEl día de Ayer la web ibbookblogging.net fue el lugar donde se llevo a cabo la parada #4 del Blog Tour de Through the Zombie Glass, su administradora Bailey, nos ha contado las 5 razones por las cuales deberíamos leer The White Rabbit Chronicles

1.- Alice: Ella es patea traeros y es vulnerables al mismo tiempo, Ella es leal y hará cualquier cosa para proteger a sus amigos y familiares, incluso si eso significa sacrificarse a sí misma para hacerlo. 

2.- Emma, la Hermana pequeña de Alice: Mientras que Emma está vivo sólo por un corto tiempo, su espíritu sigue vivo para ayudar y guiar a Alice mientras descubre más sobre el mundo de los zombies y los cazadores. Ella es absolutamente adorable.

ThroughtheZombieGlass 198x300 Through the Zombie Glass Tour: Why You Should Read the White Rabbit Chronicles
3.- Cole, el interés amoroso de Alice: Dios Mio. Cole es melancólico, peligroso, y un chico malo hasta el final.Está dispuesto a hacer todo lo posible para protegerla a Alice y a sus compañeros cazadores. Aunque puede ser un poco irritante a veces, sólo se suma a las cosas buenas en el libro.

4.- Los Zombies:  Son espíritus Zombies de una manera que no tiene nada que ver con The Walking Dead. Aunque son igual de aterradores, hay toda una interesante historia de fondo en los libros. 

5.- Kat, la mejor amiga de Alice:  Ella es absolutamente hilarante y dice todo lo que está en su mente, no importa cuán loco o descabellada-mente sea. Su en-otra vez, relación con el cazador zombie Frosty  hace reír y mi mueve corazón. También me encanta cómo Kat siempre está ahí para Alice, no importa cómo los tiempos difíciles son para ella misma. Todo el mundo necesita un una Kat en su vida!
Traducción GSFS

No hay comentarios

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.