BlogTour: Conoce a Alice Bell

El Blogtour de Through The Zombie Glass continua, y en la web Bewitched Book Worms se realizo la segunda parada.. En esta encontramos una entrevista a la protagonista principal de la serie -White Rabbit Chronicles- Alice "Ali" Bell.


Ali , tu vida ha cambiado bastante. De una chica con casi ningún amigo y que se quedaba todo el tiempo en el interior de su casa a una pateadora de trasero, chica fuerte que sale en la noche a cazar zombies. ¿Qué es lo que más odias y amas acerca de estos cambios drásticos en tu vida? 
Ali: Me encanta que estoy libre en mi jaula de oro, pero no me gusta esta sin mi familia. Me encanta patearle el trasero a lo malvado y no molestarme ni en sus nombres, pero no me gusta que mis amigos estén en constante peligro. Mi vida ahora gira en torno a una guerra que nunca antes sabía que existía, y, sin embargo, estoy más feliz de lo que he estado nunca. 

En “Through the Zombie Glass " Gena nos cuenta todos los momentos difíciles y horribles que tienes que pasar ¿Qué concejo te darías a ti mismo, ahora, a tu Yo más joven? 
Ali: Yo diría, "No te rindas. Cada tormenta tiene un final. Y aún mejor, bastante flores florecen y el sol brillará”. 

...Y ¿Qué consejo darías a Cole? 
Ali: Yo diría, "Cuando conoces a la chica nueva de la escuela, la rubia que acaba de perder a toda su familia, no le haría pasar un mal rato! Y luego, cuando ella te dice lo que siente por ti, CRÉELO!" 

Todos los problemas a un lado, ¿Qué es lo que más te gusta Cole? 
Ali: Su sentido de la honestidad brutal. En serio. Tengan cuidado chicas. Si le preguntaran el cómo se ​​ven en un par de jeans, él te lo dirá. Pero también me encanta su sonrisa. Él no la demuestra a menudo, pero oh, cuando lo hace... me derrito. 

En "Through the Zombie Glass" algunas personas nuevas llegan, ¿algunos de ellos realmente molestos verdad? Entre tú y yo, dinos 3 cosas que más odios acerca de Gavin... y 3 cosas que te gustan de él! (No lo diré , te lo prometo!) 
Ali: Las tres cosas que me molestan son también las tres cosas que me gustan. Gavin es persistente y tiene un retorcido sentido del humor, y un ego que nunca termina de fumar. Una chica nunca se aburre a su alrededor.

Traducción GSFS

No hay comentarios

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.