BlogTour: Herramientas necesarias para sobrevivir en Zombieland

El Blog Tour de Through The Zombie Glass ha comenzado el día de hoy, y la primera parada fue el la web paranormalromanceblog.com en donde uno de los personajes principales de la historia Kat Parker le dio la bienvenida a todos con una grandiosa carta y nos comenta cuales son las herramientas necesarias para sobrevivir a Zombieland... (Tierra de Zombies)
Querido Todo mundo,
Bienvenido al mundo oscuro y espeluznante de Zombieland , donde los zombies acechan por la noche. Pero estos no son los zombies interesados ​​en el placer de comer sangre y sesos. Error, ellos quieren tu corazón y tu alma. Son espíritus hambrientos, sin sentidos... y eso totalmente una mierda, porque, como yo, la mayoría de la población no puede verlos, por lo que los ataques furtivos son fáciles y demasiados peligrosos. En Birmingham, Alabama, un equipo élite de patea traseros (Y seriamente Sexies) son asesinos, como, lo único que se interpone entre el hombre y el apocalipsis Zombie. O tal vez una mejor palabra para describirlo es... ¿Zombieando? Lo que sea! Estos asesinos cazar al enemigo...Luchan... Matan... (Cero registro) ¿Ellos van a la escuela secundaria? ¡Amigo! Compruébelo usted mismo: Ellos totalmente lo hacen. Pero no tienen grandes promedio en secundaria, así que no dejes que su corta edad te asuste. No es que sean, como, drásticamente joven o nada -son de mi edad, en caso de que usted se está preguntando, yo estoy perfecta. (Sólo hay que pregúntale a cualquiera. No, en serio. Pregunten.) Además, cuando los zombies despiertan, usted tiene algo peor por lo cual preocuparse.
De todos modos. Haré una digresión. Ayer, le pregunté a mis amigos más cercanos lo que ellos consideran que deben tener principalmente en Zombieland . Esto es lo que ellos tenían para decir: 
Frosty, el mejor y el peor novio en la historia de siempre: Una traviesa y pequeña Kat para remendar las heridas.
Ali Ronda-Casas, patada en la cara Bell: Línea de Sangre. Esta mezcla milagrosa de productos químicos pone una alfombra de "No es bienvenido, arrastrase" en su porche, evitando que los zombies-Fantasmas pasen a través de tu puerta y entren a tu casa de hagan una festival del miedo.
Cole Mega Caliente y otro malo hijo de **** Holland: Una mini - ballesta. Usted puede clavarla en su objetivo Z desde una distancia. Y luego, mientras la criatura se distrae por la flecha, se puede aprovechar para entregar el golpe mortal.
Bronx, el tipo que hace que los monstruos se escondan en sus armarios: Dagas, para agarrar y hacer puñaladas de cerca y personalmente. Todos los buenos asesinos lo están haciendo. 
Sé lo que estás pensando. La respuesta de Frosty es el mejor. Tengo que estar de acuerdo.
Así que, de todos modos, ahí lo tienen, las herramientas necesarias para sobrevivir en Zombieland. Espero que lea nuestra historia, Through The Zombie Glass. Sólo si, te gusta lo extraño y lo impresionante. No es que yo aparezca. Y, bueno, sí, hubiera sido mejor si se hubiera sido desde mi punto de vista, pero como sea. En él, tendrás que entran en los pensamientos de mi amiga Ali y como ella lucha contra los Z, Como aprende nuevos y geniales trucos asesinos, y danza con un lado oscuro que nunca supo de tenia. Además hay abundante romance, con conexiones tórridas y desamores que estremecen al mundo, y extraños espejos que sorprendentemente vienen a la vida. Sera un prometedor y diabólicamente buen tiempo y usted está invitado! 
Bueno, mejor me voy. Frosty está golpeando la ventana de mi dormitorio. Él dice que tengo que dejarlo entrar, o va a caer en picado al suelo y romper su columna vertebral. (Estoy entre 50 /50 De dejarlo entrar o no.) 
Hasta la próxima,
Kat Mad Dog Parker


Traducción GSFS 

No hay comentarios

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.