Detrás de Escena: Escribiendo Black and Blue. "Una de las Peores Experiencias"



Escribir Black and Blue no era divertido. Eso es correcto. Digo No. Y de verdad lo quiero decir. Yo Escribí el libro sin ningún problema - , y si estoy siendo honesta, sin verdadero amor por el, luego lo envié a mi editora y espere a que lo revisara y me lo re-enviara.

Ella no era una fan.

Cuando ella enumero los problemas que tuvo con él , mi estómago callo. Ella era muy justa . Sólo pude murmurar un de acuerdo. Ni siquiera trate de dar batalla. Concordamos una re-escritura completa. Pero había un pequeño problema. Estábamos con un plazo muy corto, y yo tendría que hacer el proyecto casi completamente nuevo... Dentro de dos semanas y media.

Casi vómito de sangre.

Yo tenía dos opción. Imprimir y publicar un libro que no me gustó, o aguantarme y hacer mi trabajo. Tenía ganas de llora , pero me decidí por hacer mi trabajo y me puse a trabajar. (Bien. Llore un poco, también.) Escribí y escribí y escribí. Largas horas pasaron cuando estaba al frente de la computadora. Apenas salía de mi oficina. Pero ¿sabes qué? Me metí en la historia , y las cosas comenzaron a fluir.
Al final los personajes cobraron vida para mí. Blue hace su dinero de dos maneras. Como agente de operaciones Negras -mata a los malos-. Y como cubierta, es el mariscal de campo de la National Football League, en el equipo #1 de los Otros-Mundos, Los Invasores. Luego está Evie , una cirujana. Nació con dinero, su padre posee la mitad del mundo. A veces , sin embargo, ella también hace sus funciones como un agente de operaciones negras.

La trama me excitaba. Fue lujuria a primera vista para Blue y Evie, seguido por un odio a primera conversación. Pero después Blue es emboscado en una explosión, que lo lesiona y no tiene en quién recurrir, en nadie confía ... excepto Evie, la hija impredecible de su jefe. Así que se ven obligados a pasar tiempo juntos, y sus deseos se vuelve con una venganza. No se puede negar.
La acción me emocionó . Y el romance ... oh, dulce calor, mencione el deseo , ¿no? El romance comenzó a chisporrotear.
Por último, me estaba divirtiendo con la historia. Incluso terminé de escribir el libro a tiempo! (Incluso unos pocos minutos por delante de lo previsto, ¿verdad?)
Pero... después vino la hora de la verdad. Lo envie, esperando que a mi editora le encanta tanto como a mi.
Su llamada se produjo en unos pocos días más tarde. Y... redoble de tambores... ella estaba perdidamente encantada con la historia!
Mi alivio fue palpable, por decir poco!
Espero que usted lea la historia de Blue y Evie . También espero que te encante tanto como yo lo hago, porque no pienso re-escribirlo .

Mis mejores deseos.
Gena Showalter

Texto Original Posteado en la Web xoxoafterdark.com

Traducción GSFS

No hay comentarios

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.