Portada OFICIAL de Burning Dawn (Angels of the Dark #3)

Gena Showalter en su pagina de Facebook el dia lunes 28 de Octubre revelo la PORTADA OFICIAL de Burning Dawn Titulo del libro #3 de su serie Angels of the Dark en donde contara la historia del Guerrero Alado Thane y un nuevo personaje llamado Elin Vale... 

Gena Showalter returns with a sizzling Angels of the Dark tale about a winged warrior renowned for his ruthlessness, and the woman who becomes his obsession...
Burning Dawn se espera que se publique el 29 de Abril del 2014

Sinopsis:
Traducción GSFS
La Autora Bestselling del New York Times Gena Showalter regresa con una fabulosa historia de Angels of The Dark, acerca un guerrero alado conocido por su crueldad, y una mujer que se convierte en su obsesión.
Un tormentoso pasado a dejado a Thane con una insaciable necesidad de violencia, convirtiéndolo en el asesino mas peligroso de los cielos.
El vive bajo un solo código: Ninguna Misericordia. Y como el desata su furia en su mas reciente captor, el aprende que ninguna batalla podría haberlo preparado para el esclavo que rescata de sus enemigos– una belleza que aviva el fuego de sus mas oscuros deseos.
Elin Vale tiene sus propias arraigadas cicatrices, y su atracción por el exquisito guerrero que la libero desafía todos los limites.
Pero la inquebrantable determinación de Thane por protegerla significa que debe enfrentarse a sus más grandes miedos -y entrar en un mundo en el que la pasión es poder, y la victoria significa una impresionante rendición.

Nota: Si quieres saber mas de Thane visita la Guía de personajes de Angels of the Dark. (La Guía contiene Spoiler de los dos primeros libros)


Que les ha parecido la Portada? A mi me ha encantado esta Espectacular y como dijo la autora Kresley Cole es "LA PORTADA"

No hay comentarios

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.