Reacción de Gena al ver la portada de Burning Dawn

La Autora estuvo hablando con Harlequin sobre su reacción al ver la portada de Burning Dawn, la cual desde mi punto de Vista es una de LAS MEJORES PORTADAS, Si han leído los primeros libros de la serie Angels of the Dark (LA AMO) seguro estarán ansios@s por este libro que contara la historia de Thane... Esta portada es tal como se describe al personaje.....

9780373778447_FC
Mi corazón siempre parece dar un vuelco cuando recibo un correo electrónico de mi editor y el asunto dice: "La Portada del libro" Mis palmas sudan y me muerdo el labio inferior mientras abro el archivo adjunto para ver qué imagen selecciono el departamento de arte para representar a mi historia y a los personajes.

Dos palabras para describir mi reacción al ver la imagen: Sobrecarga Hormonal. Se me caía la baba. Acaricie la pantalla. Y me contemplé en mi mente lamiendo al modelo masculino. ¿Cómo no iba a hacerlo? Él me sedujo con sus ardientes ojos, pero lo que selló el acuerdo fue el ambiente de TOCA. A. MI. MUJER. Y. MUERE. HORRIBLEMENTE. Incluso le dije a mi editor que necesitaba una cita con el chico -sólo por razones de promoción, por supuesto.- A Los lectores le encantaría, lo sé. (Sugerencia que estoy a la espera de un Sí.)

Estoy segura de que les haré saber esto cuando suceda.

Espero que adoren la portada tanto como yo lo hago. Para mí, el tipo encapsula perfectamente todo sobre el héroe de la historia, Thane es el asesino más despiadado en los cielos. En cuanto a la heroína... bueno, me han dicho que hay una chica en algún lugar de la portada, que encapsula perfectamente a la vulnerable y aún luchadora Elin, pero no he sido capaz de apartar mi mirada de la cara de Thane para comprobar.

Asegúrense de hacernos saber lo que piensas!
Traducción: GSFS

Burning Dawn saldrá a la venta el 29 de Abril, lee la Sinopsis y ve la imagen de la portada mas Grande AQUÍ  

No hay comentarios

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.