Sinopsis OFICIAL de The Darkest Touch (Lords of the Underworld #11)

description
ASDFGHJKLÑ Gena hace tan solo unas horas atrás en pagina de facebook ha compartido la SINOPSIS OFICIAL del libro de Torin-The Darkest Touch- el cual sera el #10 de su famosa serie Lords of the Underworld...
El Libro de Torin se Publicara a finales de Noviembre del 2014..
La espera sera larga, pero valdrá la Pena...




Sinopsis
Traducción GSFS
Desde la reconocida Autora New York Times Gena Showalter, viene la historia largamente esperada de Torin, el más peligroso señor del inframundo....
Feroz guerrero inmortal. Anfitrión del demonio de Enfermedad. Cada toque de Torin causa enfermedad y muerte-y una plaga en todo el mundo. El placer carnal es totalmente prohibido, y aunque él siempre ha superado la tentación con una voluntad de hierro, su control está a punto de romperse.
Ella es Keeley Cael. La Reina Roja. Cuando la belleza poderosa con vulnerabilidades espantosas se escapa de un encarcelamiento de largo siglos, el deseo que se cuece a fuego lento entre ella y Torin es abrazador. Su toque podría significar el final para ella, pero el resistirse a ella es la batalla más difícil que él alguna vez ha luchado - y la única batalla que el teme no pueda ganar.
¿Que les parece?
¿Ansios@s?

11 comentarios:

  1. ay dios, ay dios, ay dios!!! por fin como ha sufrido mi señor, hasta llegar a tener su pareja por fin!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdon! por la alegria me olvide de dejarles un GRACIAS GIGANTE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ay Dios. Gracias por traducir la sinopsis. Me va a dar, ¿porqué Noviembre está tan lejos? ¿por qué?
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Por fin! pero esto aumenta las ansias de leer el libro u.u Ademas me pregunto como sera el modelo de la portada. Espero que tenga el cabello blanco como Torin.
    Gracias por la traducción.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Siii Yo también estoy muy emocionada!!!! y si tendremos que esperar a Noviembre!!! :S

    ResponderEliminar
  6. dios e comenzado con esta serie y quede impresionada realmente me preocupava por torin .. quiero que ya sea noviembre aun que eso implique ser un año mas grande jajajajja muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. POR FIN TORIN PODRA SER FELIZ!!! T.T POBRE, ME DABA PENITA QUE TENGA A ESE DEMONIO, CREO QUE ES EL PEOR DEMONIO DE TODOS U.U AUNQUE PAREZCA INOFENSIVO....AMO A TORIN!!! Y YA NO PUEDO CONTENER LAS GANAS DE LEER SU LIBRO!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Si X fin, aunque molaría q todos los señores tengan su libro. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Si X fin, aunque molaría q todos los señores tengan su libro. Saludos

    ResponderEliminar
  10. TORIN AAAAAAAAAAAAAAA PORFIN SERA EL MEJOR MES DE MI AÑO KE EMOCION

    ResponderEliminar
  11. TORIN Ahhhhhhhhh...Pero, un momento yo pense q la compañera de Torin seria Nix de la saga Inmortales despues del anochecer de Kresley Cole, yo queria q saliesen juntos son tal para cual.

    ResponderEliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.