Lo que nos espera en The Darkest Touch - Galen, William, Atlas y mas...

Gena Showalter's Lords of the Underworld
Con la publicación de la Sinopsis de The Darkest Touch las fans de Torin ha estado muy emocionadas, si nos falta casi un año para el libro, pero nos da igual!!! lol Bueno estuve revisando el Twitter y el Facebook de Gena y la Autora nos ha comentado algunas cosas que podremos encontrar en el libro.. así como algunas hipótesis que los fans han estado comentando en redes sociales...
  • William desempeña un papel en la historia de Torin. Así como también,  Cameo
  • Gena no esta segura de quien sera la historia luego del libro de Torin, pero la batalla esta entre Cameo y William. La Autora también comenta la posibilidad de someter esto a voto y que los Fans decidan... 
  • Keeley Cael al parecer como sospechamos es la Amiga de Mari (Personaje que sale en el Libro de Kane)
  • En este libro puede que tengamos un vistazo, nuevamente de Atlas y Nike... (Protagonistas de la Historia Corta La Prisión Mas Oscura.)
  • The Darkest Touch nos mostrara un lado nunca antes visto de Galen....

La Editora de Gena, Ama THE DARKEST TOUCH!! Aunque Gena tiene algunas cosas que reanudar, añadir otras escenas y re-escribir un final, esta muy feliz por esto, "Todo el Trabajo velera la pena..."


Bueno nenas eso es todo por el día de hoy... como siempre se los he comentado cuando salgas cositas así, que Gena responde en facebook y Twitter, las recopilare y se las posteare.... espero las disfruten...

6 comentarios:

  1. ay, creo que ya me dio. Si ya me dio. No sé si quiero que el siguiente libro sea el de William o el de Cameo. Y Torin. Oh Dios. YAMEDIO. Y definitivamente quiero saber que pasó con Atlas y Nike.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la noticias!!
    tengo tantas ganas de leerme el libro de Torin, no puedo esperar a que salga para devorarlo en un día. Y respecto al cuál debería ser el próximo, me encantaría que fuera de Liam, desde que apareció en el libro de Lucien y Anya, me mata de la intriga

    ResponderEliminar
  3. Encontré este blog recientemente pero me encanta!!! Estoy muy emocionada con el estreno de la historia de Torin!! (ya era tiempo) Creo que él es tan amoroso y se lo merece! oh si! Respecto al siguiente libro... está dificil... pero creo que también voto por el de William! él es tan bueno y malo a la vez... además quiero que Cameo y Lazarus se conozcan más y peleen también!! jajaja Estoy intrigadisima por el papel que desarrollarán Nike y Atlas!!
    Gracias por las noticias!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. OHHHH PORRR DIOS!!! YA QUIERO LEER EL LIBRO DE TORIN!! LLEVO AÑOS ESPERANDO Q POR FIN YA SEA FELIZ!!! Y EL SIGUIENTE LIBRO, DESEO QUE SEA DE WILLIAM!!! AMO ESTE PERSONAJE!! ME HACE REÍR!!

    ME ENCANTA ESTA PAGINA!!! I NO FUERA POR ESTE BLOG...NO ME ENTERO CUANDO SALEN MIS LIBROS FAVORITOS!!

    ResponderEliminar
  5. Pienso que el siguiente tiene que ser el de William (QUE LO AMO, POR CIERTO!) porque el de CAMEO tiene pinta de er más interesante, ya que sale Lazarus, ¡¡QUE ES DIOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WILLIAM TE AMOOOOOO!!!! Pero CAMEO y LÁZARUS también son JESÚS!!!

      Eliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.