5 Razones para leer Burning Dawn (Angels of the Dark, #3)

A menudo le preguntan a Gena, que ¿cuál de sus libros le recomendaría a los lectores nuevos y "Antiguos" por igual.? Ella les puede decir  sin arrogancia, Burning Dawn, de su serie Angels of the Dark.
Aquí hay cinco razones del por que:

1) Thane, el héroe. Él es el nuevo novio literario. Es alto, musculoso y exquisitamente hermoso. Las mujeres de todas las épocas han anhelado a este guerrero con alas, que se encarga de matar demonios, a pesar de su profunda necesidad de causar dolor... incluso a sus amantes. Es despiadado, vive por un solo código: ninguna misericordia. Y, sin embargo , él se derrite por completo por una mujer. Su incapacidad y aborrecimiento para hacerle daño -incluso en pensamientos, causa un choque en su núcleo.

2) Elin, la heroína. Ella es una ex-esclava camarera que volvió con un peligroso secreto que seguramente enfurecer a Thane, y un ingenio cariñoso. Ella experimenta una metamorfosis en su carácter, pasando de tímida a feroz en el transcurso de la historia. A pesar de que ella está segura de que puede resistir el encanto de Thane, se emociona cuando metódicamente y , oh, tan seductoramente ella rompe todos los límites. 

3) Liga Nacional Dodge Boulder. Juego para los inmortales - con cero reglas. Cuanto más derramamiento de sangre, mejor. Elin y sus amigos son los Scorgasms múltiples, y juegan para ganar. 

4) Hay algo para todo el mundo. Fuego, diversión, y emociones que tiran las fibras del corazón. La emoción, las batallas, la redención y, el favorito de Gena, un felices para siempre.

5) A pesar de la configuración de lo paranormal y los personajes, me encanta la universalidad de un héroe y la heroína que inician sus viajes en un lugar muy oscuro, aparentemente sin esperanza para el futuro, pero luego descubren que juntos se hacen más fuertes y pueden encontrar su camino hacia la luz.

Espero que leas Burning Dawn y te divierta tanto leerlo como Gena disfruto escribirlo. 
Traducción: GSFS

No hay comentarios

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.