¿Cual héroe o heroína desearías que fuera la o el protagonista de la próxima novela de LOTU y AOTD?



NO ES OFICIAL, Pero la autora tiene una gran curiosidad por saber que si tuviéramos que realizar una votación cual héroe o  heroína desearías que fuera la o el protagonista de sus  próxima novelas paranormales - ya sea de Lords of the Underworld o Angels of the Dark- ¿a quién elegirías?
(Nota: No se refiero a que lleguen a emparejar a dichas parejas) 

Los principales contendientes son
  • Hades (Tienen un importante rol en el libro de Torin)
  • William
  • Cameo
  • Lazarus
  • Bjorn
  • Xerxes
  • Axel
  • Neeka
  • Taliyah
  • Red
  • Green
  • Black
Para dejar un comentario de tus personajes elegidos dirígete a la Pagina de facebook de la Autora. 

Que les parece ¿Que personaje te gustaría que contara su historia?

7 comentarios:

  1. William, William, William y mas William <3

    ResponderEliminar
  2. de LOTU mil veces William y la verdad es que me harían un enorme hueco en el corazón tener que esperar otro año para conocer a este personaje (esperando que su ujer sea Gylly), y de AOTD me gustaría que fuera Xerxes

    ResponderEliminar
  3. de LOTU me moriría si el próximo protagonista no fueran William y Gilly, me muero por saber que pasa con esos personajes, de AOTD me gustaría que fuera Xerxes

    ResponderEliminar
  4. william y gilly y xerxes y una humana la companera

    ResponderEliminar
  5. dificil decision en LOTU... Lazarus o William....

    ResponderEliminar
  6. Primero el libro de William y después el de Cameo

    ResponderEliminar
  7. De LOTU Willian me encantaria que por un giro del destino Gily sea la mujer destinado a el y quE no la quiera perder y en AOTD quiero saber que pasa con Xerxes y Cario por que le dice recuerdame

    ResponderEliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.