Inspiración de Gena para escribir Burning Dawn (Angels of the Dark, #3)


Thane, un enviado (guerrero alado inmortal y exterminador) ha sido esclavizado por una princesa Phoenix. Después de su fuga que se ve facilitada por Elin, que es mitad humano y mitad Phoenix, saltan chispas entre esta pareja poco probable. Pero, por supuesto, el peligro amenaza con frustrar su incipiente relación. En este post, Showalter ofrece una visión de su héroe y de la heroína.

Gena Showalter:
A menudo me preguntan lo que inspira mis historias. Las respuestas son tan diferentes como mismos libros. Yo sabía del héroe de Burning Dawn antes de sentarme a redactar la historia. Él aparece en los otros dos libros de Angels of the Dark (Wicked Nights y Beauty Awakened) en donde se les da a los lectores un simple vistazo de su trágica historia. Él es un guerrero inmortal que ha soportado el peor tipo de tortura: la tortura mental. Encarcelado desde hace años por los demonios, su agonía no era física. Le molestaba ese hecho. Todavía lo hace. Lo físico es lo que quería - su manera de experimentar el dolor de sus amigos más cercanos se convirtió en el día día, ante sus ojos. Se escapó de lo que no le hicieron. Él se ahoga continuamente en la culpa. El deseo para el dolor come dentro de el. Lo mismo sucede con la negación de la misma.
Una vez , sus días eran simples. Luchó y mató a los demonios. Aclarar y repetir. Él vivía para eso, no tenía otros objetivos. Él estaba feliz . O pensaba que lo estaba.

Siempre me ha impresionado, lo rápido que puede cambiar la vida. En uno de mis otros libros, he escrito esta frase: "Un parpadeo, un suspiro, un segundo y todo lo que conocía y amaba había desaparecido." Es un tema que he explorado a menudo, un tema que voy a seguir explorando. Para mí, es un fragmento de la vida real. Y es muy cierto en la vida de Thane, desde el primer momento en que se reúne con Elin. Él encuentra esto más angustiosa que cualquier otra cosa que jamás haya soportado. Todo cambia para él.

Elin es luz en un mundo muy oscuro.

Algunas personas funcionan mejor en la oscuridad. Thane es uno de ellos. A la luz, todas las correas eslabonadas que espeluznantemente están ocultas dentro de su mente se revelan. Se ve obligado a hacer frente a duras verdades. Sobre su pasado, su futuro. El amor, el odio. ¿En Quién se ha convertido.? Para Thane, Elin es más que otra forma de tortura - algo mental tan poderoso como lo es él. El no puede encontrar la fuerza para alejarse de ella.



Thane podría ser el personaje más dañado que he escrito. Él piensa que quiere una mujer guerrera, alguien frío, que tenga un deseo de dar y recibir dolor. Un espejo de sí mismo.
Elin es amable, ingeniosa, sexy, divertida y ella no quiere tener nada que ver con el dolor.

¿Cómo pueden hacer que dos polos opuestos funcionen en una relación ?

Adore escribir este libro. Fue una alegría ver Thane y Elin peleando por su atracción el uno por el otro, para jugar, para discutir, para aprender el uno del otro... y sólo desear más. Su conexión chisporrotea. Su conciencia se intensifica constantemente. La obsesión de Thane con ella crece. Su necesidad se magnifica. Ella le enseña a reír. Un milagro. Él le da lo que ella nunca tuvo: la aceptación. Me estremezco cada vez que pienso en estos dos juntos. Se han convertido en mi pareja favorita con un verdadero felices para siempre.

Vía: bookpage.com
Traducción: GSFS

1 comentario:

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.