Q & A En el Facebook de Gena (30/05/14)

El día de Hoy Gena estuvo unos minutos respondiendo algunas preguntas a los fans en su pagina de Facebook, Aquí están algunas respuestas Interesantes....
  • Hades es.... Complicado
  • Me encantaría que LOTU tuviera su adaptación cinematográfica, pero Hollywood aun no me ha contactado...
  • La razón de porque Tali necesita el Castillo de Sangre y Sombras sera revelado en los siguientes libros...
  • ¿Gilly y William Juntos? Puede ser...
  • Tengo una idea para un tercer libro de Tales of an extraordinary girl, pero por ahora no han nada concreto... 
  • He pensado en historias de auto-publicación para cerrar Otherworld Assassin y Alien Huntress. Contaría las historias de Dallas y John.
  • Los 4 Lords que conocieron en The Darkest Seduction estarán en el libro de Torin.
  • Sobre Bjorn y The Queen in Hell se discutirá y contara cuando el tenga su libro.
  • Lazarus fue puesto en la lista Top de los siguientes libro de una manera "nada intencional" eso es casi un spoiler, el aparecerá un rato en el libro de Torin.
  • La repuesta a si los Lords tendrán mas hijos se encontraran en The Darkest Touch.

7 comentarios:

  1. Tengo el pequeño presentimiento que Lazarus y Cameo terminaran juntos xD

    ResponderEliminar
  2. Gilly y William juntos? Puede ser... OMG!! ojala que si ♥

    ResponderEliminar
  3. sabía que Lazarus no podía quedar en el olvidooo!! William y Gilly?? si es así deseo que William sufra un poquito poniendo a un macizo inmortal entre él y Gilly... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Debo ser la única que no le gusta Will y Gilly? Dios mio, es que ella me parece demasiado dulce, y quiero una maldita arpia para Will que lo haga sufrir un poco(? Me siento rara jajaj

    ResponderEliminar
  5. ¿Entonces si habrá libro para Lazarus? OMG.

    ResponderEliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.