Tres nuevos Fragmentos de The Darkest Touch (Lords of the Underworld #11)

El día de hoy la Autora estuvo trabajando en las ediciones para el libro de The Darkest Touch, así que a pedido de sus fans ha compartido del MANUSCRITO 3 extractos de la novela de mi querido Torin...
Aquí les dejo los fragmentos en español.....


"Recuerde, estos fragmentos son completamente fuera de contexto..." Gena Showalter


Y el premio para la peor enemiga en la historia de siempre es para ... la Reina Roja.


Él la agarró por la nuca, la tiró hacia sí y estrelló su boca contra la de ella. El beso fue un asalto brutal significativo para hacerla callar, de dominar y poseer. Él la mantuvo inmóvil, haciendo que ella lo tome, lo tome todo. Pero en el momento que ella se suavizó en su contra y le dio la bienvenida dentro de su boca, la oscuridad agitándose dentro de él cambió de tema. De la necesidad de castigar y dominar a la necesidad de seducir y suplicar.

Él preferiría tener su piel eliminado con un rallador de queso y sus órganos convertidos en un batido.
Traducción GSFS


5 comentarios:

  1. Excelentes libros estoy desesperada por leer las historias de torin,cameo y legion con galen!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. estava esperando esta historia. le sigo los pasos. recientemente estoy buscando la opcion de comprarlos pero m es muy dificil. porque no tengo suerte siempre me encuentro con la novedad dew que estan agotados. unicamente tengo el libro la seduccion mas oscura alguien sabe donde podria pedirlos por line y comprarlos-.

    ResponderEliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.