Sinopsis OFICIAL de The Closer You Come (The Original Heartbreakers #1)

Después de meses sin nuevas noticias la autora ha compartido en facebook la Sinopsis OFICIAL de The Closer You Come, primer libro de su nueva serie The Original Heartbreakers

La reconocida autora del New York Times Gena Showalter introduce The Original Heartbreakers, en donde conocemos a tres chicos malos y no-absolutamente-reformados están a punto de conocer a las mujeres que los pondrán de rodillas.
Con solo apenas haber salido de la cárcel, Jase Hollister tiene un solo objetivo: mantenerse fuera de los problemas. Strawberry Valley, Oklahoma, suena como el lugar perfecto por las circunstancias, para establecerse y vivir una agradable y simple vida junto a sus dos hermanos.
Ciudadano modelo no es exactamente el mejor título robusto de configuración por defecto, sobre todo cuando se trata de una cierta belleza caliente, que hace que su sangre valla al sur decidido a jugar por las reglas.
Brook Lynn Dillon ha sido siempre del tipo responsable. No es que lo haya hecho muy bien. La camarera en-su-suerte está en quiebra, algo único y no divertido. O eso es lo que ella piensa. Jase se hace de mal aspecto oh, tan bueno. Peligroso, atractivo y tentador como el pecado, que es todo lo que ella nunca supo que quería. 
La pasión arde entre ellos, pero ¿es suficiente para derretir su resistencia? Después de todo, el puede ser del tipo de problemas que justo lo necesita...


Traducción: GSFS

No hay comentarios

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.