Carta de Kat y Frosty (White Rabbit Chronicles)

Lo prometido es deuda, aquí está la carta de Kat y Frosty, un regalo de Gena por la publicación de The Queen of Zombie Hearts.

**
¡Amigo! Sé lo que estás preguntando. ¿Por qué no ha Showalter escrito una serie sobre MÍ?
Compruébelo usted mismo. Ella totalmente podría llamarlo Las Asombrosas Aventuras de la Reina impresionante. ¿Demasiado largo? Podemos tener una lluvia de ideas después.
De todos modos. No quiero alardear-jajaja lo estoy haciendo totalmente, quiero presumir, pero yo sé que robo el show en The Queen of Zombie Hearts. Estoy totalmente en mi mejor momento. Y yo sé, lo sé. Estás pensando: ¿No lo estás siempre, Kat?
Para, para. Tú me estás avergonzando.
Dejaremos que Frosty haga la alabanza por ti. "Frosty", le grito. "Frost. Sal ahora mismo. "

Él se acerca a mi, su cabello un claro un desastre, sus características de sueño-arrugadas. Él esta sin camisa-como a mí me gusta. Y no, no voy a decir por qué él estaba durmiendo en mi cama. Me moriria de un golpe de calor. (Es probable que también lo haga)
shutterstock_98641085
"Me estrañas, gatito?", Dice.
"Sólo tu honestidad. Dime la verdad. ¿Estoy siempre en mi mejor momento o no? "
Se sienta en la silla frente a mí, sólo para llegar a más, me agarra por la cintura y me sienta a su regazo. "Siempre."
Algo que me encanta de él: él nunca exagera. "Y en una escala del uno al diez, siendo uno increíble, diez siendo espectacularmente increíble, lo buena que me veo ¿Ahora y siempre?"
Él arquea una ceja, suspicaz. "¿Es una pregunta con trampa?"
"Nunca. Ese no es mi estilo ".
"Diez" él dice.
Por supuesto, le golpeo el brazo. "No puedo creer que te engañara con mi truco acerca de no ser un truco. La respuesta correcta era cien".
"Ahora, gatito,"  dice. "No me has dejado terminar. Diez... mil".
Me derrito en contra de él y acaricio su pecho. Realmente lo entrené bien. Bien por mi! Sin embargo, otra cosa sobresale. Estoy realmente fantástica. 
"Basta conocer tu opinión. Vamos a concentrarnos en mí ".


"Mi asignatura preferida", dice.
"Vamos a pretender que sólo quedan diez días de vida, entonces yo tengo que morir." Chasquee los dedos. "Al igual que...".
Él se pone rígido. "Mejor no. No me gusta este juego ".
Sigo todos modos, cruel para ser amable. "Así que si sólo tengo diez días más, ¿qué te gustaría hacer conmigo?"
"Esperar y nunca dejarte ir."
shutterstock_73584847
"Aburrido".

"Te encadenaría a la cama."
"Una posibilidad".
"Moriría contigo." Su tono es ronco, casi maniático.
La mayoría de las niñas encontrarían tales palabras románticas, pero yo no soy la mayoría de las niñas. El día se va a la mierda por completo. Eso es un hecho. Frosty me va a perder, y necesito saber que va a estar bien.
Le tomo el rostro en mis manos. "Tu va a vivir, Frost. Vas a ir la universidad y hacer amigos y hacer deporte y sí, salir con otras chicas."
"Yo no hago nada de esa-mierda de cosas ahora", dice.
"Vas a conocer a alguien más, alguien especial, y ella-"
Él habla sobre mí. "No hay nadie más."
¿Es de extrañar que estoy tan loca por este muchacho? "Por supuesto, con ella usted no tendra tanta diversión y sus hijos no será tan atractivo, pero estoy segura de que te hara feliz ... de vez en cuando."
Ojos azul marino miran hacia mí. Otros han llamado a esos ojos fríos, pero entonces, él nunca mira a los demás de la misma forma en que me mira. "Tú eres todo para mí, gatito. Eso nunca va a cambiar".
Me encanta escuchar esto-así como yo odio a escucharlo. Tengo que saber que va a estar bien sin mí. Sólo tengo que... Pero a medida que presiona sus labios en los míos, yo decido que es una preocupación para otro día. Ahora que estamos juntos,  yo quiero darle los mejores recuerdos de su vida.
Hasta que me decida  presumir-Quiero decir, compartir mi verdad-una vez más.
Kat
**
The Queen of Zombie Hearts saldrá este mes de septiembre, así que no se pierdan el emocionante final de la serie White Rabbit Chronicles...

No hay comentarios

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.