Cole... Conoce a Ali (White Rabbit Chronicles #1.5)

Con la publicación del ultimo libro de la serie White Rabbit Chronicles-Queen of Zombie Hearts- Gena Showalter ha escrito una escena Exclusiva y nunca antes leída sobre que fue lo que paso por la mente de Cole en el momento en que vio por primera vez a Alice Bell. Esta escena originalmente esta en Alice in Zombiland, pero desde el punto de Vista de Ali. 

¿Tienes curiosidad por saber qué pensamientos rodó por la cabeza de Cole cuando conoció a Ali? pues Sigue leyendo!


Tiro del borde de la gorra de béisbol para cubrir mis ojos y me apoyo en los casilleros detrás de mí. Estoy rodeado de siete de mis amigos más cercanos. Somos considerados unos alborotadores en Asher High, por una buena razón. Estamos tatuados y perforados y cargamos con músculos que no son sólo para las apariencias-son las armas. Lucas y Collins usan tobilleras de arresto domiciliario. Añade los moretones recientes por el deporte, a prueba de vidas violentas que llevamos, y tienes una receta para el desastre.
"Di la palabra y voy a conseguir que nos inscribimos para educación en casa." Bronx se mueve a mi lado. "Quiero salir de este infierno, más temprano que tarde."
"Amigo. Cierra la estúpida boca." Frosty golpea a Bronx en el hombro.
"¿Estúpida boca?" digo.
"No hay gatitos en educación en casa," explica Frosty.
Lo que quiere decir es que no hay Kat Parker, la chica por la que jadea desde la secundaria. Él la conquistó el año pasado, sólo para perderla durante el verano por razones que nunca entendería. Para ser honesto, estoy un poco contento de que se hayan separado. En nadie fuera de nuestro grupo se puede confiar, y Kat se encuentra en la parte superior de la lista. La chica tiene una gran boca.

"Estoy con Bronx", le digo. La educación en casa no sería tan mala. Este es mi último primer día de la escuela secundaria, y yo ya lo superé. Tengo diecisiete años, pero no he sido un niño por mucho tiempo. En realidad, no estoy seguro de que he sido un chico. Desde el día de mi nacimiento, he vivido en medio de una guerra que el resto del mundo no conoce.
"¿Era Bromeando?" oigo decir a Haun. "Usted sabe que yo estaba bromeando."
"Todavía tienes que ser castigado." Lucas pone al hombre en una llave de cabeza y cruje los nudillos en la corona de su cabeza.
Los otros los señalan y se ríen. Sonrío. Estamos siempre tan apretados como un arco, así que es agradable para dar rienda suelta de vez en cuando.
"Uh oh," Bronx dice, con rigidez. "Ahí viene".
"Hey Kitty Kat," le llama Frosty, y me froto la parte de atrás de mi cuello, sabiendo que la interacción no va a terminar bien. Nunca lo hace con los dos. "Ven aquí y dame un saludo apropiado. Tu sabes que lo quieres."
"Lo que quiero es que te vayas al infierno," Kat replica desde el otro lado del pasillo.
Miro y veo que el verano ha sido amable con ella, volviéndola en una sexy chica de al lado por completo. De pie junto a ella, esta una rubia esbelta, una chica que nunca he conocido y que es sorprendentemente bonita, ni siquiera se acerca de ser mi tipo... y, sin embargo, después de que le doy un agradecido una vez más y vuelvo mi atención a Kat, mi mirada tira de vuelta a ella, como si mi mente finalmente se estuviera poniendo al día con lo que mis ojos han visto. De repente estoy encerrado en u  sitio, incapaz de moverme, mucho  de menos respirar. La rubia no es sólo bonita. Ella posee el tipo de belleza frágil que esperas encontrar en una princesa de cuento de hadas, no en el pasillo de una escuela secundaria local, y se ve como si una ráfaga de viento la fuera a partir por la mitad.
Siempre me he sentido atraído por la fuerza. El fuerza sobrevive. La matriz débil.
characters_alicePero esta chica... Soy consciente de ella de una manera en la que nunca he estado al tanto de otros, ni siquiera de mi harén de ex-novias, como Frosty le gusta llamarlas. Cada músculo de mi cuerpo se tensa, y en mi pecho hay relámpagos. El calor se vierte a través de mis venas, formando ampollas. Mis pulmones se contraen, como si el poco aire que he conseguido arrastrar en el es demasiado grueso.
Ella no me ha notado todavía, y estoy agradecido. Se necesita mucho para romper la calma, pero de repente necesito un momento para luchar con mi control. Quiero ir por ella. Quiero tomarla en mis brazos. Quiero mis manos sobre ella, y mi boca.
No me gusta sentirme así por alguien que nunca he conocido, y tan rápido, tan intensamente. No me gusta en absoluto-porque me gusta demasiado.
Sea quien sea,  voy a permanecer lo más lejos posible de ella. Al igual que Kat, ella no es parte de mi grupo como para que se puede confiar.
"Aw, vamos," Frosty le dice a Kat. "No seas de esa manera, bebé. Tú me amas, no puedes ayudarte a ti misma. "
Kat se le queda mirando. "Espero que Rina te diera una ETS.*"
Los chicos que rodean Frosty se ríen de él, pero él mantiene su sonrisa fácil. Su confianza es algo difícil de romper. "Eso es duro, nena. Sólo estaba bromeando cuando te llamé por su nombre ".
"¿Las dos veces?" Kat voltea su pelo sobre su hombro. "No estoy enojada, sin embargo. Tu me mentiste a mí, y yo te menti. Estamos a mano."
La sonrisa de Frosty, se detiene y el hielo se cristaliza en sus ojos. Yo sé que es el hielo. Lo he visto antes-justo antes de que mate a un enemigo. "¿Cuando mentiste?"
Kat sonríe, el tipo de sonrisa que cada chico debe temer.  "Cada vez que estábamos juntos. En realidad no disfrutaba tanto, si sabes a lo que me refiero."
"Quemado."dice Lucas 
Frosty lo empuja, su mirada queda en Kat. "No seas así." El tono de su voz ha cambiado. Él está desesperado ahora, y me sorprende que no le importe que lo escuchemos. ¿No sabe que somos chicos? En cualquier momento que mostremos un lado más suave, revelamos una debilidad que no podemos darnos el lujo de tener. Las niñas se abalanzaran.
"No me digas qué hacer. Y, por cierto, no estoy bromeando cuando hago esto." Kat le levantó el dedo medio veces dos, y todos sus amigos estallaron en una nueva ronda de risitas.
"Voy a hacerte cambiar de parecer y te voy a ganar de vuelta", dice Frosty. "Es sólo una cuestión de tiempo."
"En realidad, es sólo una cuestión de tiempo antes de alimentar con tus bolas a mi perro." Ella gira ligeramente a la derecha para susurrarle algo a la rubia.
No voy a mirar. No voy a permitir que me mire.
Me obligo a sonreír un hola a Kat-y d***, me miro, me llamó la atención volver a la rubia. Esta vez, ella está mirando hacia mí, su linda, linda boca se forma en una pequeña O. Nuestros ojos se encuentran, y mis cerebro hace cortocircuito. Maldigo cuando el relámpago se convierte en una tormenta, el calor en un infierno. He estado con mi parte justa de niñas, no un numeroso harén, pero cerca, y ni una sola de ellas ha hecho alguna vez que me sienta así-como si me estuviera derritiendo de adentro hacia afuera.
Tengo que salir de aquí.
Entonces el mundo a mi alrededor cambia. En un momento ya no estábamos en los extremos del pasillo…

-Estamos presionados uno contra el otro, con mis brazos bien envueltos alrededor de ella, y con sus brazos envueltos igual de bien a mi alrededor. Estamos besandonos, y es un buen beso. De la especie que más me gusta: sucio, un preludio de más. No puedo tener suficiente de ella... No estoy seguro de que algún día voy a tener suficiente.
"Ali", le digo. Su nombre es una oración.
"Cole". Sus dedos se enredan en mi pelo, tirando de mi gorra.
Yo muevo la cabeza para tomar su boca más y más duro, y me siento como un animal. Como si hubiera estado atrapado en una jaula durante años, pero finalmente he sido liberados. Como si me hubieran muerto de hambre y, finalmente, me han ofrecido una comida. "Sabes bien," le digo, y es la verdad. Ella es azúcar y especias, todo lo bueno, y quiero más. Mucho más.
Lo tendré, también.
Alice in Zombieland"Hablaremos más tarde", dice ella. "Ahora beso"-

Kat pasa delante de ella, bloqueando su vista de mi. Un momento pasa y me doy cuenta de que en realidad nunca me moví de mi lugar en las taquillas. Yo simplemente ... ¿imaginé lo que había sucedido?
¿Qué demonios? Doy un paso hacia ella mientras empuja suavemente a Kat fuera del camino y me busca a mí. Nuestras miradas se reúnen por segunda vez y me pongo rígido, presionando mis talones en el mosaico de oro y negro, preguntándome qué demonios va a pasar si me voy con ella. Queriéndolo, horrorizado.
Mi mano cosquillea, como si ellos pidieran la seda y el calor de su piel, y me doy cuenta de que no puede simplemente haber imaginado ese beso. Las sensaciones son muy reales, y se quedaron ahí. Así que ... si no me lo imagino ... ¿Entonces qué?
Sea cual sea la respuesta, yo sé que ella tiene la culpa y cierro mis dientes en modo de advertencia. Sus ojos se abren. Así es, niña. Soy el lobo feroz, y te doy un mordisco. Ten cuidado.
"Vamos, hombre. La campana asta a punto de sonar." Lucas tira de mi brazo cuando nuestros amigos se dispersan en diferentes direcciones. "El tiempo de juego ha terminado. Nos tenemos que ir".
No quiero dejar a la chica-Ali. ¿Es ese su verdadero nombre? Pero permito que mi amigos me lleven, de todos modos. Si me acerco a ella ahora, yo podría decir algo de lo que me arrepintiera. Podría hacer algo de lo que me arrepintiera.
"¿De qué se trataba, hombre?" Lucas pide a medida que volvemos a una esquina. "Te fuiste un minuto."
"No quiero hablar de eso", le digo. "No ahora." Sé que mis amigos me van a creer. Tenemos capacidades que no entendemos y no consideramos nada imposible, pero si admito que acababa de molestar una chica extraña, iremos tras ella, y ella se podría asustar.
¿Quiero ver el miedo en sus ojos como el agua del océano? Diablos, no. No mientras yo recuerdo ver tan vívidamente la pasión...
Mis manos se enroscan en puños. Llego a la puerta de mi primer periodo de clases, pero prescindir de ella, en dirección a la puerta de atrás.
"Cole", llama a Lucas.
Saludo con la mano sin necesidad de hablar para hacerle saber que lo escuché, pero sigo adelante, sigo mi camino hacia fuera, junto al calor de un día brillante. Algunos niños están corriendo por llegar tarde y siguen corriendo en el edificio mientras subo a mi Jeep. Yo no conduzco lejos pero me siento allí, mirando los árboles pintados de negro y oro, los colores de nuestra escuela.
Tengo que averiguar lo que la niña me hizo, y cómo lo hizo, ¿por qué lo hizo. Tal vez ella está trabajando para Ánima, la compañía a la que le gusta amenazar a mis amigos y a mi con el desastre si no somos capaces de dejar de nuestras "actividades extracurriculares" Quizás no. Tal vez ella está tan sorprendido por lo que pasó como yo, tal vez no. Tal vez no pasó nada con ella, ta vez sólo algo paso para mí.
Necesito respuestas, y las consiguiere. De alguna manera. No importa cómo se mire, es un misterio, uno que planeo solucionar rápidamente.
De repente la idea de asistir a clase ya no es una carga tan pesada. Está mal de mí, yo sé que está mal, pero yo sonrío. Listo o no Ali, allá voy.

*ETS: Enfermedad de trasmisión sexual. 

1 comentario:

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.