Carta de Cole desde Queen of Zombie Hearts (White Rabbit Chronicles #3)

Cole directamente desde Queen of Zombie Hearts (White Rabbit Chronicles #3) ha escrito una carta, la cual Gena comparte con los fans...
Disfrútenla...


Yo sé lo que quieres. Es largo ... es difícil ... 
Es la respuesta a esta pregunta: ¿Acaso Ali y yo tenemos sexo? 
Déjame beber chocolate caliente y te contaré todo sobre nuestros momentos íntimos el... nunca. 
Bien, se pregunta. ¿Cole Holland, muere al final? 
No lo hacen todos? Seamos realistas. La muerte es hereditaria. 
¿Tienes que ser un listillo? se preguntan. 
Por último, una pregunta que me gusta. 
Dirijo un equipo de cazadores de zombies. Si vacilo, caen. Si tomo un giro equivocado, terminan en el lugar equivocado en el momento equivocado. Si pierdo el enfoque, aunque sea por un segundo, lo pierden todo. Soy un producto de la guerra. Yo soy lo que las batallas me han hecho. Fuerte, irrompible como el titanio, distanciado. 
Pero incluso los líderes pueden sucumbir a la tentación. Ali es la mía. Ella es todo lo que nunca supe que necesitaba-y su vida está en peligro. Una vez más. 
Hace varias semanas, casi la perdí por la Z-intoxicación. Pero ella sanó, y pensé que todo estaría bien. Pensé mal. Puedo sentir algo en el horizonte, acercándose más y más. Es oscuro y empalagoso. 
Es una batalla que podemos no ganar. 
Pero yo no voy a preocuparme por eso ahora. No puedo. El miedo no es un buen aspecto para mí. Ahondar en estúpido. Empiezo perforando paredes. yo--
--Ali Entra en mi habitación, cerrando la puerta con mucho cuidado, produciendo una risita suave que nadie se dará cuenta. Es obvio que quiere estar a solas conmigo. Ininterrumpido. 
Estoy sentado en el borde de la cama, y yo estoy en sintonía con ella en un instante. Ella es hermosa, el único rayo de sol en una vida tan negro como boca de lobo. 
Ella me sonríe mientras se acerca, y juro que mi corazón realmente da un vuelco. 
Sí, estoy loco. Pero yo no lo estaría de ninguna otra manera. 
"¿Qué estás haciendo?",  pregunta. 
¿Ahora? "Pensar que hay que andar más rápido." 
Ella acelera el paso. Cuando está de pie delante de mí, su sonrisa es más amplia, el brillo de su s ojos es brillante. "Voy a tomar esto para decir que me perdiste." 
"Siempre." Toma mi corazón, toma mis pulmones, pero ni se te ocurra llevártela. Pongo mis manos en sus caderas, sorprendido como siempre. Ella parece tan frágil, tan delicada, se siente de esa manera, también, y sin embargo, ella es una de las personas más fuertes que he conocido. "Yo estaba a segundos de enviar un equipo de búsqueda." 
"No me habrían encontrado", dice ella, pasando los dedos por mi cabello. "Yo estaba escondida de Nana, también conocida como el distintivo Policía." 
"Odio romper con usted, amor, si no puedo encontrarte en cualquier lugar, en cualquier momento. Estoy bien así. Pero si alguna vez necesitas otro escondite, me gustaría sugerir mi cama ". 
Ella resopla. "¿Estás bromeando? Ese es el primer lugar que voy a mirar!"
"¿Mi piso del armario?" 
"Buena idea. Voy a ir allí ahora." Ella se aleja. 
Le agarro la muñeca para mantenerla derecha donde está, y ella se ríe. Las burlas de mí es su deporte favorito. 
"Creo que debería al menos intentar la cama", le digo. "Debido a que será más cómodo." 
"Me encanta la forma de poner mi comodidad por encima de todo." 
"Yo soy un novio increíble," digo inexpresivo. "Incluso me voy a quedar aquí con ustedes. Ya sabes, para protegerte". 
Ella se inclina hacia abajo, mordisquea mi oreja, y susurra: "Estoy solicitando manos en la protección." 
¿Ves? Tentación. "Esa es la única clase que ofrezco." 
ColeElla coloca una rodilla en el colchón, luego la otro, por lo que ella se extiende a ambos lados, su peso descansa sobre mis muslos. "¿Puedes adivinar lo que voy a hacer contigo?" 
"¿Mátarme?" 
Ella se ríe, y es un sonido mágico. "Matarte con amabilidad, tal vez." 
"Al diablo con eso. Mátame con placer ". 
Sus dedos se enrollan alrededor de mi nuca, y me atrae para pellizcar mi labio inferior. "Ahora lo puedo hacer." 
--En Un abrir y cerrar, estoy solo. Todavía estoy sentado en mi cama... escribiendo esta carta. 
Una visión, me doy cuenta. Las había tenido varias veces antes. Tal vez porque yo quiero que se hagan realidad más de lo que yo quiero tomar mi próximo aliento. 
Y entonces escucho una risita suave en la puerta. Me doy vuelta y miro, la anticipación ya me llenaba. 
Ali entra en la habitación. 
Sonrío, la sangre caliente en mis venas. 
"¿Qué estás haciendo?", pregunta. 
Lo siento, chicos, pero aquí es donde yo te digo adiós. 
Hasta la próxima vez. O nunca. 
Cole

Queen of Zombie Hearts saldrá este mes de septiembre, así que no se pierdan el emocionante final de la serie White Rabbit Chronicles...

No hay comentarios

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.