¿The Darkest Touch se publicara oficialmente en español?

Se que se han estado haciendo mucho esta pregunta al igual que yo y les tengo buenas noticias hace días le pregunte a HARLEQUIN Ibérica en twitter sobre la publicación en ESPAÑOL del libro de Torin y ellos rápidamente me respondieron....  

Lo bueno: Tenemos confirmado que el libro SI SE PUBLICARA.
Lo malo: Aun no hay fecha

También les quería comentar que pregunte sobre la "posible" publicación en español de White Rabbit Chronicles y ellos amablemente me comentaron que "Por el momento no disponen de información sobre su publicación."


1 comentario:

  1. yo muero por el libro de Torin..... apiadense de mis uñas y ya hagan la traduccion al español porfis!!!! ;)

    ResponderEliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.