The White Rabbit Chronicles tendrá un cuarto libro "A Mad Zombie Party"


Fanáticos de The White Rabbit Chronicles, es su momento de celebrar. El secreto mejor guardado de Gena Showalter y la editora Harlequin Teen ha salido a la luz.

Los aficionados de Gena Showalter tenemos mucha suerte. Gena y la editorial Harlequin Teen han decidido que The White Rabbit Chronicles ya no sera una trilogía. El tercer y lo que antes se pensaba que seria el ultimo libro -The Queen of Zombie Hearts- de la serie, nos dejó a todos preguntándonos qué pasaría con nuestros personajes favoritos. Gena sintió que la historia estaba sin terminar. Así que se publicara UN NUEVO LIBRO: A Mad Zombie Party, que estará listo a finales de septiembre del 2015
A continuación le dejamos fragmentos de la entrevista en exclusiva que Gena y su editor le dieron a usatoday
Antes de continuar leyendo tengan el cuenta que 
ESTE POST CONTIENE SPOILERS DE 
THE QUEEN OF ZOMBIE HEARTS

En primer lugar, aquí es donde se encuentra la serie: Cuando dejamos a Ali Bell, Cole Holland  y sus amigos al final de The Queen of Zombie Hearts, acababan de ganar una guerra zombie/humanos al destruir Anima Industries. Pero la banda no salió indemne y una pérdida en particular devastó a los personajes y a sus fieles seguidores. Mensajes llegaron de todo el mundo y querían saber lo mismo: ¿Qué pasa con Frosty y Kat?

¿Cuándo empezaste a sospechar que tenías una historia más que contar?
Gena: Al momento en que uno de mis personajes favoritos murió, y la devastación de Frosty comenzaron a hacerse cargo de todas las escenas. Yo sabía que no podía dejarlo así.

Sin estropear nada, cuéntanos un poco acerca de A Mad Zombie Party
Gena: El libro será contada desde puntos de vista alternos. Obtendrá pensamientos de acción en vivo de Frosty -, así como la chica que ama ... o se va a enamorar, un día. Kat? O alguien más? Ali, Cole y la pandilla esta de vuelta, y se unen con el equipo de  River- ¡Ay, acabo de dejar caer una enorme pista acerca de la historia - asi como tambien Anima que se eleva desde el tumba, al igual que los zombies que han creado.

¿Que les parece la noticia?
¿Están emocionados por este nuevo libro.?

No hay comentarios

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.