Rumores y posibilidades gracias a The Darkest Touch + Newletter y Wiki LOTU


Con la lectura de The Darkest Touch han nacido nuevas expectativas para la serie, la verdad por los momentos el libro me están encantando, nuevas criaturas, nuevos personajes y la razón de este nuevo post, “Rumores” o “Posibilidades”. 

Esto es sacado totalmente de mi “análisis” de la lectura del libro, -por ahora- así que tenga en cuenta como ya lo he mencionado que son simplemente posibilidades o rumores- por lo que no estará confirmado hasta que salga el próximo libro.-
Si alguien tiene un análisis o una relevancia, sacado del libro les agradecería que lo compartieran con nosotros a través de un comentario. 
A MEDIDA QUE ESTE LEYENDO MÁS, IRÉ ACTUALIZANDO ESTE POST...

ATENCIÓN
ESTE POST CONTIENE SPOILERS DE 
THE DARKNEST TOUCH


  • Baden puede que vuelva, ya sea mediante los poderes de Kaeely Cael o gracias a La estrella de la Mañana.
  • Algo entre William y Gilly pasara inmediatamente luego que ella cumpla los 18 años. Lo cual será muy pronto, por lo que esto aumenta la expectativa de que el siguiente libro de la serie sea el de William.
  • Lazarus será el compañero de Cameo.
NOTA:
He estado leyendo algunos comentarios de Gena y cuando suele referirse a sus próximas novelas de Los Señores del Inframundo y Angels of The Dark, siempre dice "2016"... será que este 2015 no tendremos algo de estas dos serie...
Incluso en la pagina de "Próximamente" de sus Web, Gena comenta:
"Y en el año 2016, habrá novelas de los Señores del Inframundo (o dos) y tal vez una novela Angels of The Dark." O_O

Newletter

Lo he mencionado ya muchas veces por redes sociales pero ahora lo haré en el blog.
He creado una Newsletter ESPECIAL.
Se que algunos ya están inscritos en nuestro feed el cual es un correo que les llega cada vez que publicamos algo en el blog, pero esta newsletter es especial porque me permite enviarles el contenido que yo desee, con esta Newsletter -los que se inscriban- tendrá la oportunidad de recibir antes que nadie y antes de que lo publiquemos en el blog, capítulos exclusivos de los libros de Gena, oportunidades de participar primero que nadie en los sorteo que hagamos y miles de cosas que serán totalmente  para los ojos dichos nuestros miembros...  Para inscribirse tan solo den click a este ENLACE.

WIKI

Estamos considerando la posibilidad de crear una Wiki EN ESPAÑOL para la serie Lords of The Underworld (Señores del Inframundo), pero no la puedo hacer sola, la verdad estaría muy emocionada si creamos este proyecto en conjunto, recuerden que mientras más se sepa de las series de Gena Showalter en los países de habla hispana, más posibilidades tendremos de que a los países de América del Sur lleguen completamente todos sus libros.

Si quieren participar en este proyecto llenen ESTE FORMULARIO.

4 comentarios:

  1. Hola, soy Laura!
    me encanta esta saga, y estoy como loca por leerme el libro de Torin!
    saben si hay alguna traduccion disponible o si pronto la habra?
    kisss*

    ResponderEliminar
  2. Ni oficial ni la traducción fan del libro esta disponible!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo el Libro en español. Me costó encontrarlo. Pero estaba mal editado por lo que me llevo casi 4 días terminarlo y editarlo de modo q quedara presentable. Y si. Según lo que lei baden vuelve. Y el próximo llibro se rumorea que será de el. Por otro lado creo q tambien sacarán libro de William y Galen que como sabrán su posible pareja es la hija demonio de Aaeron Legion ahora llamada honey

    Pero como todos adoro todo lo que escribe Gena es una de mis favoritas. Tengo todos sus libros unos en papel y otro en el ordenador.

    Si quieren q les comparta el llibro escribanme claudia15041991@gmail.com

    ResponderEliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.