En The Original Heartbreakers "Ser malo nunca lucio tan bien"

closer you comePost creado por Gena Showalter para harlequinblog.com
Traducción de GSFS
Harlequin
Cuando me senté a escribir The Original Heartbreakers, yo sabía que quería sacar el humor de mis otras novelas contemporáneas - basándome también el los aspectos favoritos de mis romances paranormales: la unión entre un grupo de hombres que están obligados por las circunstancias y unidos por la sangre; hombres con pasados violentos que son atormentados a diario por los demonios de su propia creación . 

Conoce Jase , Beck y West.

 Estos tres se unieron en hogares de acogida a una edad joven. Fueron abandonados por sus familias y, a menudo tuvieron que soportar el peor tipo de abuso. Ellos se convirtieron en hombres endurecidos, hastiados , y hacen frente a sus problemas de diferentes maneras. 
hotter you burn
Jase ha pasado los últimos nueve años en prisión por matar a un hombre que lastimó su amigo. Él es áspero.  Él esta Tatuado. Está vigilado , y ha dañado. Él mantiene a todos a distancia.


Beck duerme alrededor, nunca vuelve a la misma mujer dos veces. Ha perdido todo lo que ha amado, y decidió no amar, ya que no puede perder a nadie más .

MOCKUP_HARDER_YOU_FALLWest está decidido a castigarse a sí mismo por los pecados de su pasado. Vive bajo un horario rígido, el reloj es su principal fuente de calma. La única vez que cambia es por en una mujer cada dos meses de cada año.
Pero cada hombre tiene la esperanza de algo mejor , y juntos se trasladan a un pequeño pueblo en Strawberry Valley, Oklahoma, donde están determinados a empezar de nuevo. 
Pero ninguno de estos hombres se prepara para las bellezas del Sur que harán temblar su mundo. 

Cuando vi por primera vez el concepto de las portadas para la serie , yo estaba en la luna . Parejas! Besos! Y wow , el fondo capturar la belleza simplista de un pequeño pueblo. Le di mi aprobación. Pulgar arriba tan rápido como pude a mi equipo.

No hay comentarios

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.