¿Necesita realmente la serie Entrelazados un nuevo libro?

Últimamente en cada Q&A y sobre todo en su website Gena Showalter se ha visto sobrepasada con la cantidad de veces que le preguntan sobre un cuarto libro para la serie Entrelazados, ciertos comentarios en su web la verdad no me gustaron, pareciera que culparan a la autora por no crear UNA CUARTA PARTE INMEDIATAMENTE.  Recuerden que muchos autores dependen de la cantidad de venta de sus libros y Gena es una de ella. La serie Entrelazados no fue lo suficientemente “vendida” de acuerdo a su editorial como para que realmente valga la pena un nuevo libro. Aparte la autora declaro recientemente en goodreads lo siguiente…

'Entrelazados simplemente no pudo encontrar un lugar en el mercado y esos libros fueron difíciles de escribir. He perdido mi alegría por ellos. Se convirtieron en una tarea. Si hubiese sabido que esto pasaría hubiera dado un final feliz en el tercer libro. Realmente lo siento por los fans de la serie.'

Así que... ¿realmente la serie Entrelazados necesita un nuevo libro?

PD: CONTIENE SPOILERS

Quienes hayan leído el último libro de la serie deben saber que el “final” fue sorprendente y de muchas maneras impredecible. Aden viajo al pasado para cambiar todo… Para que él, Victoria, Riley y Mary Ann nunca se conocieran. Si Aden hizo esto, ¿es necesario contar lo que pase?, las consecuencias?, a mi parecer no. Ya que si el cambia todo y nadie conoció a nadie, lo que paso en Entrelazados, Premonición y amenazados realmente no sucedió por lo que en simples palabras todas esa historia no EXISTE!!

Sé que muchos desean un nuevo libro. Pero literalmente no pueden OBLIGAR a la autora a que lo escriba. como ella lo dijo, se convirtió en una tarea, no algo que disfrutara de contar. 

4 comentarios:

  1. la serie es un viaje maravilloso, te llegas a enamorar de todos los personajes ... ademas que el tema es muy particular, y el ultimo libro deja muchas incognitas del pasado de las dos almas restantes . definitivamente tienen que haber un 4 libro, no de inmediato pero espero que pronto... por favor .. por favorrr

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo. Ya se dijo que la saga no fue muy popular como para que haya un cuarto libro, así que ya, al menos el final del tercer libro no quedó abierto. Aden viaja, evita que se conozca con Mary y listo. Nada de los tres libros pasa jamás y fin. ¡No se necesita más! Sabes que el final es que nada nunca pasó, ¡es genial! Es un final que nunca se ha visto antes. Yo lo aplaudo. No se necesita el cuarto libro. Fin.

    ResponderEliminar
  3. Hubiera deseado que Gena escribiera por lo menos una historia corta, porque sí quiero saber que el hace para evitar a Mary y si se arrepiente o no de aquello.

    ResponderEliminar
  4. Y la verdad es que decepciona a un punto el hecho de que la continuación de la saga dependiera completamente de su éxito. Como escritora, entiendo que cuando tienes historias en la mente que gritan por salir, no le das mente al éxito y lo lanzas. Bien como un libro gratuito o relato corto.

    ResponderEliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.