¿Que inspiro a Gena Showalter para escribir The Closer You Come (The Original Heartbreakers, #1)?


Una de las principales preguntas que le hacen a Gena últimamente es: ¿Que te inspiro para escribir The Closer You Come? y para quienes están interesadas en este libro estoy segura que esto les dará mas ganas de leerlo. 

Aquí su respuesta:
The Original Heartbreakers (y The Closer You Come en particular) se produjo porque quería escribir sobre "sexy chicos malos" con un pasados traumático que tengan el mismo enlace fraternal encontrado en mi serie Señores del inframundo - Y, sin embargo, yo quería que estos hombres fueran conocidos para que realmente los quisieran. Y quería escribir sobre lindas bellezas del sur  y sobre una pequeña ciudad en la que peculiarmente he vivido. Yo quería algo oscuro y áspero pero también sexy e ingenioso. Yo quería un pastel y quería demasiado para comer jaja las cosas que me gustan, estan en este libro. Es una historia que tenía que contar.

Traducción: GSFS
Fuente: Facebook 

No hay comentarios

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.