Q & A con Gena Showalter en Facebook (27/06/2015)

Seguimos con acontecimientos luego de las noticia de The Darkest Torment y esta vez Showalter estuvo respondiendo preguntas en Facebook, -las más resaltantes como siempre se las traemos traducidas al castellano.-
Disfruten, como siempre este Q & A esta lleno de sorpresas…

Q: Baden es el siguiente… ¿pero qué pasa con William? Cameo? Galen?
A: William, Cameo y Galen sin duda van a conseguir sus historias! El orden depende de la idea que surja en mi cabeza.
Cuando las escenas para el libro de Baden surgieron, la emoción me sobrellevo y tuve que comenzar a escribir.
Q: ¿Como luce Baden?
A: Como Sam Heughan de Outlander.

Q: ¿William terminara con Gilly? ¿Galen terminara con Legion? ¿Terminara Lazarus con Cameo?
A: Tal vez, a William lo veo como un gran hermano, pero todo lo que puede decir es “Esperen lo inesperado”

Q: ¿Habrá mas libros de Angels of the Dark?
A: Si! Todavía estamos trabajando en mi horario para el 2016. No sé si tendremos otro libro de Los Señores del Inframundo o un libro de Angels of The Dark, un nuevo libro contemporáneo o uno de cada uno. Tan pronto como tenga firmes detalles, voy a dar la noticia. 

Q: ¿Qué pasa con la serie Aliens Huntress?
A: Voy a tener noticias sobre esa serie muy pronto.

Nota:
Para quienes preguntan….
Q: (Question - Pregunta)
A: (Answer - Respuesta)

Después de publicar el post Gena estubo respondiendo a comentarios... los mas resaltantes fueron:
  • Las historias que tengo en mente para William y Cameo se necesitan siembra antes de que pueda escribir algo de ellos
  • La noticia AH, de hecho, involucrar a Dallas. 
  • Ahora mismo, no tengo planes para Atlantis o Entrelazados.

5 comentarios:

  1. ¿Qué le pasa a esta mujer? A esperar entonces por la historia de William y de Cameo :( Yo quería los libros de ellos :( Nos está torturando con la espera, yo lo sé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy ansiosa es por Cameo..

      Lazarus me llama mucho la atención... ;)

      Eliminar
  2. Que valor yo pensé q el q venia era el de cameo, pero bueno aun así me encanta, solo espero no tener q esperar mucho TKM :)

    ResponderEliminar
  3. Lo mas seguro es que cameo términe emparejada con un tipo totalmente contrario a lazarus

    ResponderEliminar
  4. Cuando he leído que ve a William como una hermano mayor casi me da una cardiopatía. No puede romper ese lazo que hay entre él y Gilly!!! Pero bueno, ella es la autora y hay que respetar sus decisiones. Necesito que acaben juntos, pero una cosa sí, William tiene que sufrir un poco, es decir, me encantaría que tuviera un rival digno que le haga ponerse las pilas en cuanto a Gilly :))) soy malvada jeje. Y una cosa, soy la única que en The darkest touch se quedó con ganas de más Hades???

    ResponderEliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.