Portada OFICIAL de A Mad Zombie Party (White Rabbit Chronicles, #4) + Detrás de escena

ESTE POST PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA SERIE
Hace tan solo unos minutos Gena Showalter dio a conocer la portada OFICIAL de A Mad Zombie Party, novela #4 de su serie juvenil White Rabbit Chronicles.
Anteriormente se pensaba que esta serie seria una trilogía pero los primeros libros fueron tan exitosos que la editorial y Gena decidieron crear un nuevo libro, pero este será diferente ya que esta protagonizado por Frosty Camilla y no por Ali & Cole como sus antecesoras.

Enlace permanente de imagen incrustada

Sinopsis:

Traducción GSFS
La batalla continúa.
Ali Bell y el equipo de asesinos de Zombies de Cole Holland pensaron que habían ganado la guerra contra Industrias Anima, la empresa responsable del mal para la captura y la experimentación en zombies en un esfuerzo por descubrir el secreto de la inmortalidad.  En el último choque épico, los asesinos perdieron muchos de sus tripulantes y amigos más cercanos. Pero Frosty, el hombre de hielo, no se ha recuperado de una de las víctimas, el amor de su vida, Kat Parker.
En el camino hacia la auto-aniquilación, Frosty recibe un mensaje del más allá-el espíritu de Kat retorna,- insistiendo en que se asocie con la asesina pícara Camilla Marks. Frosty hará cualquier cosa por Kat. Excepto que. Camilla es quien los traicionó a todos, lo que llevo a la muerte de Kat.
Pero cuando Anima se levanta de la tumba para convertirse en una fuerza que los asesinos no pueden vencer, Frosty, Camilla y todos los asesinos tendrán que trabajar juntos para sobrevivir. Y un asesino roto aprenderá que a veces, la línea entre el odio y la atracción es borrosa ... y el camino de la redención no es a través de la venganza, sino en dejar atrás el pasado y agarrando el futuro.
El libro se publicara en Septiembre del 2015

¿Qué les parece, les gusto la portada? la serie es muy intrigante y la muerte de Kat sorprendió a muchos, pero ya veremos como será esta historia.

NOTA:
¿photoshop? nooo

Detrás de escena



No hay comentarios

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.