¿Qué podemos esperar del libro de Baden (Lords of the Underworld, #12)? + Teaser de la Sinopsis Oficial

Mucha polémica se desato luego de que Gena Showalter anunciara que Baden sería el protagonista del libro #12 de la serie Lords of the Underworld, los primeros comentarios daban la sensación de decepción y aclamaban “Yo quería Lazarus y Cameo….” o “William y Gilly…” a pesar de que yo también estuve un poco decepcionada, luego de pensarlo y discutirlo con mi almohada (ok no!) Llegue a la conclusión de que esta noticia no es tan decepcionante. Además recientemente Gena publico en Facebook unos cuantos detalles acerca de este –no tan- esperado libro que hace que las cosas se pongan interesantes.
ATENCION: 
ESTE POST PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA SERIE. Si no la has terminado de leer por completo, abstente de seguir leyendo esta entrada y si aun así lo haces, es bajo tu propio riesgo.
Primero que nada RECORDEMOS…
¿QUIÉN ES BADEN?
Baden pertenece al grupo de los Señores del Inframundo originales, estaba poseído por el demonio de Desconfianza. Su muerte a causa de Los Cazadores se dio gracias a la ayuda de Haidee, y esto desato que los señores se separaran -El contingente de Grecia (Sabin, Gideon, Cameo, Amun, Strider, Kane) y El contingente de Budapest (Maddox, Lucien, Reyes, Paris, Aeron y Torin)- ya que algunos querían vengarlos (Grecia) y otros (Budapest) solo querían paz y dejar de matar a humanos.

A lo largo de la serie, Baden siempre fue nombrado pero fue en La Pasión más Oscura (Aeron & Olivia) que pudimos ver por primera vez físicamente a Baden. 

¿SI ESTABA MUERTO COMO APARECIÓ?
Luego de su decapitación el “espíritu” de Baden fue a un reino creado por Zeus después de la posesión de los demonios a los guerreros, en caso de que los ellos murieran. 
Este reino no tiene un nombre en particular pero Baden lo llama Bad's Land (“Tierra del Mal” Un juego de palabras con su propio nombre, (Bad - Baden.)

¿CÓMO LUCE BADEN?
Baden es alto, musculoso, con un brillante pelo rojo que le enmarcaba la cara, ojos castaños y piel de un bronceado oscuro. 

Sabiendo todo esto ¿Qué podemos esperar de The Darkest Torment?

The Darkest Touch marco el comienzo del protagonismo de Baden, y Showalter comento algunas cosas muy interesantes en Facebook el día de ayer (07/09/2015.)

GS: “William tiene gran parte en The Darkest Torment. Estuve planeando publicar su historia antes de Baden, pero esto haciendo algo extra especial para él y eso toma tiempo extra.”

En The Darkest Touch nos enteramos de que William tiene un deseo insaciable que solo se hace más grande cada día y está completamente dirigido hace Gilly. Además algo importante pasara muy pronto. ¿Ese “algo importante” involucra a Gilly? Digamos que SI.
"El tipo (William) había estado observando a Gilly, mucho más intensamente últimamente. La chica era un ser humano a punto de cumplir dieciocho años pronto, muy pronto. Torin no estaba seguro de lo que iba a pasar entre los dos el día de su cumpleaños, el solo sabía que algo iba a pasar."  (The Darkest Touch - capitulo 6)
“Parecía que William no podía apartar la vista de Gilly. Era casi embarazoso 
El ¿ex? Mujeriego doblo un tenedor con su dedo como si se imagina estar ahorcando algo más. Ok. Era definitivamente embarazoso. Había un calor tan intenso en sus ojos, que incluso al verlo se sentía quemada por el sol.” (The Darkest Touch - Epilogo)
Esperemos que el cumpleaños de Gilly llegue pronto.

GS: “Pandora tiene una gran parte en la historia pero NO ES LA COMPAÑERA DE BADEN.”
Después de leer The Darkest Touch muchos comentarios/reseñas afirmaban que Pandora seria la compañera de Baden. Finalmente la autora confirmo que ella no será la heroína, incluso resalto que Pandora y Baden después de tantos tiempos juntos no funcionarían y que no quiso forzar una relación. 
“Pandora estaba ausente de sus festividades, se había ido, sin decir una palabra tan pronto como se había despertado.” (The Darkest Touch - Epilogo)
Al final del libro después de los ataques de Lucifer y la liberación de Pandora y Cameo, la guerrera luego de recuperarse desapareció. ¿Cómo será su relación con los demás guerreros? Pandora nunca fue la más querida de todas, pero sí tendrá una parte importante en la novela ¿Estará involucrado Galen? La caja de Pandora a presar de los siglos que han pasado aun está envuelta en misterio además, ahora todos están en busca de lo que verdaderamente custodiaba, La Estrella de la mañana.
“Durante todo este tiempo, tú y los demás pensaron que yo hice lo que hice por celos o rencor, y tal vez lo hice, en parte, pero nunca ni una vez consideraron el hecho de que yo podría haber sentido algo por Pandora” (The Darkest Touch - Epilogo)
Puede que interactúen pero ¿algo amoroso entre ellos? No. Galen está actualmente embelesado por Legion.

GS: “Baden tiene una bestia en su interior (no es un demonio)”
Este fue el comentario que mas me llamo la atención, Baden solía custodiar a Desconfianza, pero luego de su muerte el demonio salió de su interior, ¿ahora qué será lo que Baden tendrá?
“Tú no eres la misma persona que conocí en los cielos. El que pertenecía a sus amigos. Has cambiado. ¿Crees que les gustará el hombre en que te has convertido?” (The Darkest Touch - capitulo 21)
La muerte cambia a una persona, la palabra “BESTIA” puede ser algo metafórico. A lo mejor salvaguarda una cólera por todos esos siglos que paso muerto y prácticamente solo, esto lo puedo haber vuelto un poco amargado, aunque parecía todo lo contrario en The Darkest Touch.

GS: “Xarxes y Bjorn aparecerán en el libro.”
Tiempo sin saber de los ángeles al borde de la destrucción y gracias al Altísimo en The Darkest Torment volverán, o al menos lo harán Xarxes y Bjorn. ¿Bajo qué pretexto estarán ahí? ¿Estará involucrada Cario o La Reina de las Sombras? También tenemos que tomar encuentra la Estrella de la Mañana, a lo mejor los ángeles ayudaran los señores a buscarla. 

GS: “Camero también estará ahí.”
¿Cameo extrañara a Lazarus? ¿Lazarus extrañara a Cameo? Si. Si. O al menos eso me gusta pensar. La relación de Cameo y Lazarus me atrevería a decir fue una de las mejores cosas que pudieron pasar en The Darkest Touch, seriamente Gena ya no encuentra como acallar la euforia que despertó en los fans por esta pareja. Al igual que con William, la autora recito que “su historia necesita tiempo.” 

Algo más que aporto la actualización de Gena en su Facebook es que al parecer el libro tiene como fecha tentativa de publicación finales del mes de Abril o comienzo de Mayo

¿Con todos estos nuevos detalles The Darkest Torment valdrá la pena? ¿Ustedes que piensan?
A mi parecer el que no conozcamos a Baden tan bien como a los demás personajes ha influenciado las críticas negativas a cerca de este -sin publicar- libro. Yo digo que le demos la oportunidad, todas las historia aportan algo a la serie estoy segura de que en The Darkest Torment también encontraremos nuevos secretos que serán importantes.

Teaser de la Sinopsis Oficial

A pesar de que Gena había dicho que la sinopsis del libro la daría a conocer a finales de Agosto, aun al sol de hoy la sinopsis no ha sido revelada, pero la autora en sus redes sociales ha dejado un teaser

“La autora best seller del New York Times regresa con su más explosiva historia de los Señores del Inframundo hasta la fecha. Acerca de un guerrero feroz al borde de la cordura que no se detendrá ante nada para reclamar al exquisito humano con el poder de calmar a la bestia dentro de él….”
Lo único que nos aporta este preámbulo es que la heroína de Baden será Humana. ¿Piensan en algún personaje en particular? Yo más bien creo que será un nuevo personaje. 

La portada y la sinopsis completa serán reveladas muy pronto. (O al menos eso esperamos)

No se olviden de comentarnos cuáles son sus teorías acerca del libro y de seguirnos en redes sociales… Twitter | Facebook

7 comentarios:

  1. Yo también creo que deberíamos darle la oportunidad después de todo también merece un final feliz y si es bueno el libro o no lo sabré cuando lo lea.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente Sí que valdrá la pena.
    Cierto que la gran mayoría queríamos saliese a la luz el libro de Cameo y Lazarus, y por supuesto la ansiada historia de William y Gilly, pero todo requiere su tiempo y el de Baden ha llegado.
    Lo que tengo claro es que voy a disfrutar con su lectura (tal y como hice con la de los otros personajes) porque sabré más del protagonista, saldrán los ángeles, habrá "cumpleaños" por fin (por favor, por favor, por favor que sea intenso) y volveré a ver a los sexys Señores.
    ¡Ah! Y creo que la consorte de Baden será alguien nuevo.
    Por cierto, una extensa y muy buena entrada. Gracias.
    Adela

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso exactamente igual que Adela, creo que por ser un libro que no esperabamos Gena va a lucirse, nos dará todo de si, porque sencillamente es algo inesperado, y lo inesperado siempre es delicioso. Estoy segura que la trama de este libro nos dejará con ansias de poder obtener un Baden de carne y hueso para nosotras! Estoy deseando conocer la consorte de Baden, nuestras chicas siempre saben poner en aprietos a nuestros chicos.

    Muy buena entrada, bastante favorecedora e enriquecedora. Muchas gracias

    Bel

    ResponderEliminar
  4. Tenia la esperanza de que el próximo fuera sobre Galen, pero la historia de Badén va a estar muy interesante, tiene mucho a no que adaptarse .

    ResponderEliminar
  5. Después de leer este preámbulo no veo las horas de leerlo. Que emoción

    ResponderEliminar
  6. Tengo mucha ilusión con este libro y los que viene pero espero que no pase lo que paso con el libro de kane; que para mi fue una completa desilucion en comparacion de los otros que fueron grandiosos

    ResponderEliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.