Nueva Portada para "The Darkest Angel (Lords of the Underworld, #4.5)

Anteriormente ya se había publicado 'The Darkest Angel' primero en la antología 'Heart of Darkness' y después nuevamente en una antología titulada 'After Dark' pero el día de hoy se dio a conocer que la historia de Lysander y Bianka a partir del 2016 se podrá disfrutar en solitario.

Si... The Darkest Angel será publicado nuevamente y esta vez en solitario.
La publicación esta pautada para el mes del Abril del 2016 y ya podemos disfruta de su PORTADA OFICIAL...

Sinopsis:
Un férreo asesino de demonios, el ángel Lysander nunca ha conocido la lujuria... hasta que conoce a Bianka. Engendrada de la línea de sangre de Lucifer, la bella pero mortal Arpía está decidida a conducir al corazón puro de Lysander a la tentación...

4 comentarios:

  1. Fina. Hola mil gracias por las portadas y comentarios . esta es mi autora favorita y esta serie esta buensima, mil besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gustó esta historia! Ese ángel sin emociones que termina siendo un volcán de sentimientos hacia su arpía.
    Adela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me encanta :) es una de mis favoritas :D

      Eliminar
  3. Genial! y en castellano para cuando???

    ResponderEliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.