Portada OFICIAL de The Darkest Torment (Lords of the Underworld, #12) + Declaraciones de Gena Showalter

Lo que tanto esperábamos desde hace tiempo. Por fin ya tenemos la portada Oficial de el libro de Badén... 
Y si pensabas que la portada del libro de Thane es hermosa, no has visto nada... Esta portada es absolutamente HERMOSA.

Junto a la portada Gena aclaro porque eligió a Baden como protagonista:
"Cuando me senté a escribir el próxima libro de los Señores del Inframundo, tuve algunas decisiones difíciles que tomar. ¿Te conté la historia de Cameo, el "Señor" más querido, a pesar de que no había puesto los hilos finales para su trama? ¿Te conté la historia de William, un no-Señor, pero también uno de los favoritos, a pesar de que no había puesto su línea argumental en absoluto? O bien, te dije la historia de Baden, el personaje menos conocido por los lectores? Al final, tuve que ir con la historia que más me complacía comunicarles, y al momento, la heroína de Baden vino a mí, Di un grito ahogado. Me estremecí. Caminé con anticipación, escenas ya rodando por mi cabeza. Escribir su libro se convirtió en una necesidad, una innegable pasión y es mi esperanza de que la pasión brille a través de cada palabra. Porque, se obtiene más que una historia cuando lees The Darkest Torment. Usted recibe un pedacito de mi corazón."

Disfruten...



Sinopsis:

Traducción: GSFS

La autora best-seller del New York Times Gena Showalter regresa con sus más explosiva historia de la serie Lords of the Underworld hasta la fecha, con un feroz guerrero que esta al borde de la cordura y no se detendrá ante nada para reclamar el la exquisita humana con el poder de calmar a la bestia dentro de él...
Conducido a su muerte por el demonio de la desconfianza, Baden pasó siglos en el purgatorio. Ahora está de vuelta, pero ¿a qué costo? maldecido por el rey del Inframundo, una fuerza aún más oscura, él es incapaz de soportar el toque de otro... y eso lo está volviendo rápidamente en un asesino despiadado con un temperamento incontrolable. Las cosas se ponen peor cuando una misión sale mal y se encuentra a sí mismo con una novia... solo que no es la suya.
La famosa entrenadora de perros Katarina Joelle se ve obligada a casarse con un monstruo para proteger a sus seres queridos. Cuando ella es raptada por el despiadado y hermoso Baden inmediatamente después de la ceremonia, se encuentra así misma en una guerra entre dos males-con un protector más peligroso que los monstruos que la cazan. Tienen el propósito de ser enemigos, pero tampoco pueden resistir la pasión ardiente entre ellos... y muy pronto la mayor amenaza será su corazón.
Pero cuando Baden se desliza más en el abismo, ella tendrá que enseñarle a amar... o tendrá que perderlo para siempre.
31 de  Mayo del 2016

Añádelo en
Goodreads: Book reviews, recommendations, and discussion

Por lo que vemos en la portada esta edición contendrá una Guía exclusiva...

18 comentarios:

  1. Fina. tienes todo la razón la portada esta muy hermosa, y la novela debe estar super buena, mil gracias

    ResponderEliminar
  2. La portada es hermosa, no te lo voy a discutir porque no tengo por donde rebatírtelo, sin embargo han elegido a un Baden muy light, ¿dónde está su ferocidad?
    Adela

    ResponderEliminar
  3. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero leerlo ... es una hermosa portada me encanta gracias por compartir esta noticias.

    ResponderEliminar
  4. No puedo esperar para leerlo !!! ansias y espectacion

    ResponderEliminar
  5. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dioooooosss ya quiero tenerlooooo entre mis hermosas manos. y me refiero al libro..


    ¿cuanto tenemos que esperar aun?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro se publicara el 31 de Mayo del 2016. ;)

      Eliminar
  6. Hola, recién me estoy interiorizando con esta saga y quería saber cuáles son todos los libros o si siguen después del libro de koldo porque me interesaría poder tener todos. Muchas gracias y obviamente me encanta esta saga y quiero y necesito más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues del Koldo viene el libro de Thane!!!! xDD En la página de Angels of the Dark esta toda la info...

      Eliminar
  7. donde puedo conseguirlo en castellano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amazon es la principal vía par adquirirlo en latinoamericano. Por los momentos los libros están oficialmente publicados en español son hasta el de Torin.

      Eliminar
  8. La fecha del 31 de mayo es en ingles o en castellano? lo necesito ya T_T

    ResponderEliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.