Blood Red Kiss, la nueva antología de Kresley Cole, Larissa Ione y Gena Showalter

El día de ayer comenzó la expectativa cuando Larissa Ione, Kresley Cole y Gena Showalter publicaron unas "pistas" sobre su próximo trabajo  y como lo prometieron hoy dieron a conocer TODOS los detalles..

Nuestra querida Gena en compañía de estas increíbles y talantosas autoras publicara una nueva antología con  historias completamente nuevas.

La antología se titula  BLOOD RED KISS y se publicara en  Septiembre del presente año. Las novelas que contendrá serán: The Warlord Wants Forever (Kresley Cole), Forsaken by Night (Larissa Ione) y Dark Swan (Gena Showalter)
Enfoquémonos en Gena porque esta noticia es una bomba MUY ESPERADA!

DARK SWAN es una novela muy esperada, la historia pertenecerá a la serie Alien Huntress -Otherworld Assassin- y es protagonizada por DALLAS GUTIERREZ.  Siii Dallas, luego de tantos años y espera, la historia de este enigmático y querido personaje está a tan solo unos meses de distancia. 

A parte de esta noticia las autoras tambien dieron a conocer la portada y la sinopsis oficial de la novelas pertenecientes a la antología.
Sinopsis de Dark Swan:
Traducción GSFS
Un experimento ha ido terriblemente mal.
Lilica Swan no es ni humana ni de otro mundo. Una de las tres chicas creadas en un laboratorio, ella es lo mejor y lo peor de ambos. Cuando una visión del futuro muestra a su hermana mayor, siendo abatido, ella está decidida a salvar a la chica ... incluso si eso significa matar al hombre destinado a apretar el gatillo.
Un híbrido potente y seductor que no será disuadido.
El super agente de Alien Investigation and Removal Dallas Gutiérrez es a la vez humana y alien. ¿Su misión? destruir a una malvada reina alien que puede convertir a los humanos en zombies sexuales. Cuando captura a la hermana de la reina, decide utilizar a la inusual belleza como cebo ... pero él no está preparado para el aumento de deseo que solamente Lilica puede provocar.
Una necesidad insaciable que no se puede negar.
Dallas está atrapado entre el deber y el deseo y debe elegir terminará con uno o con el otro.
¿Podrá Dallas traicionar a la mujer que ahora tiene su corazón en sus manos?

Para conocer la sinopsis de  The Warlord Wants Forever (Kresley Cole), Forsaken by Night (Larissa Ione) dirígete a la página de Facebook de las respectivas Autora.

Blood Red Kiss se publicara el 20 de septiembre
¿Esta preparad@s? ¿Qué les parece la noticia?

4 comentarios:

  1. por dios estoy emocionada. a lo grande. no puede ser sin duda ami Alien Huntress -Otherworld Assassian. y la espera a sido grata. después de un tiempo muy largo pensado que leeré ahora! bueno saber que estamos a días y horas de llegadas de libros maravillosos. solo queda esperar con ansias y emoción.

    la mejor noticia que e tenido este día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Si yo tambien estoy muy emocionada, por fin tendremos más de Aliens Huntress... :D Que bueno que Gena publique más novelas de esta serie.

      Eliminar
  2. Tres escritoras que me encantan.
    Por lo tanto sí, estoy preparada para leerlas y ansiosa.
    Adela

    ResponderEliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.